Locales

Diputados “cajoneó” el pedido para la creación del defensor del pueblo

LA RIOJA-. Lucas de la Fuente, representante de la agrupación “Barrios de Pie”, manifestó que “no tienen fecha para tratarlo, pero no lo veo muy propicio para este año. La verdad que me voy desesperanzado”.

Jueves 24 de Junio de 2021

198511_1624550921.jpg

12:30 | Jueves 24 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras una reunión que se llevó a cabo este jueves en la Legislatura, previo a la sesión que la cámara de diputados, Lucas de la Fuente, representante de la agrupación “Barrios de Pie”, dialogó con Multiplataforma Fénix en relación al planteo que habían realizado, para la creación de la figura del Defensor del Pueblo dentro de la cámara.

En ese marco, se mostró pesimista con tener una rápida respuesta a ese pedido, ya que indicó que según manifestaron los representantes de los distintos bloques, “es imposible que salga antes de las PASO”.

“No tienen fecha para tratarlo, pero no lo veo muy propicio para este año. La verdad que me voy desesperanzado”, completó al respecto.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

ruben

| Jueves 24 de Junio de 2021

necesitan más cargos todavía? para qué lo quieren si no va a investigar nada, se creen que tienen la vaca y no les importa nada

Carlos

| Jueves 24 de Junio de 2021

Al poder político riojano no le conviene por los Miles de actos de Corrupción imperante desde siempre en el ámbito ejecutivo legislativos y judicial ningúna autoridad provincial

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA