Farándula

Dady Brieva y las restricciones: "Tenés que tener unos hue... así para ir al teatro"

El actor estuvo en el piso de "Intrusos" y se refirió a las restricciones en pandemia que afectó de lleno a la actividad nocturna. Video.

Jueves 24 de Junio de 2021

198556_1624560286.jpg

15:40 | Jueves 24 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dady Brieva estuvo el jueves en el piso de "Intrusos", América, y se refirió a cómo transitó el covid-19 y la última internación de urgencia por un sangrado intestinal.

"Lo pasé en casa. Fiebre normal, bien", dijo el actor respecto al coronavirus. Y sobre su última internación comentó: "La internación fue heavy porque fue en un momento sanitario que estaba todo explotado".

"Mientras que iba yendo al sanatorio veía dónde había cama. Estuve dos o tres días, me hicieron estudios y salió todo bien", explicó.

"Creo que tiene que ver con el estrés y todo lo que sufrimos. Esas cosas te ponen a pensar", enfatizó Brieva.

Y sobre el trabajo en pandemia y las restricciones, Dady expuso: "Estoy haciendo radio. Iba a hacer algo en plataforma pero se frenó. Estuve seis años haciendo Dady Man y ahora arranco de nuevo con El mago del tiempo".

"Estamos tratando de llevar a la gente del teatro todos los actores y la cosa está así. No sólo el restaurante o hotelería está mal, es la nocturnidad. Tenés que tener unos huev.. así para ir al teatro", marcó.

Y cerró: "Yo no reniego y siempre digo: cuando me vino de arriba que teníamos cincuenta dólares la entrada, nunca la devolví. Y cuando teníamos a 0.80 de dólar comprábamos la licuadora. Entonces, es lo que hacemos, vamos y venimos, y tratamos de sostener la actividad".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA