Deportes

Uruguay le ganó a Bolivia y se aseguró un lugar en los cuartos de final de la Copa América 2021

La Celeste se impuso por 2-0 ante la Verde en el Arena Pantanal por la cuarta fecha del Grupo A y se aseguró un lugar en los cuartos de final.

Jueves 24 de Junio de 2021

198589_1624576023.jpg

20:02 | Jueves 24 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Uruguay, máximo ganador de títulos de la historia, pudo esta tarde sumar su primer triunfo en la Copa América 2021 al derrotar por 2-0 a Bolivia y asegurar su clasificación a los cuartos de final, a falta de una fecha.

En el estadio "Arena Pantanal" de Cuiabá, la "Celeste" pudo abrir el marcador recién a los 40 minutos, después de dominar el primer tiempo, cuando entre el defensor Jairo Quinteros y el arquero Carlos Lampe, no pudieron rechazar la pelota y terminaron metiéndola dentro de su propio arco.

En el complemento, a falta de diez minutos, el que también se sacó la mufa fue el delantero Edinson Cavani, quien definió a la carrera por el centro del área para sentenciar el encuentro y darle tranquilidad a los dirigidos por Oscar Tabárez.

Uruguay cerrará su participación en la fase de grupos el lunes ante Paraguay, importante para definir su posición y su rival de cuartos, mientras que Bolivia enfrentará a la Argentina, ya sin chances de avanzar.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA