Algo salió mal!

Tres accidentes de tránsito en Capital dejan heridos graves

En la tarde del martes, se registraron tres siniestros viales. Un hombre sufrió una caída en barrio 10 de Junio; dos jovencitas que circulaban en una moto, colisionaron con un adolescente que se conducía en una bicicleta por avenida Ortiz de Ocampo y un motociclista que impactó contra la puerta de una camioneta en La Cumbre.

Miércoles 16 de Abril de 2014

08:11 | Miércoles 16 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde la vocería policial informaron sobre una caída a las 16.45, por Cabo Primero Rodriguez y Proyectada 1, del barrio 10 de junio. En una moto Honda se trasladaba Daniel Córdoba del barrio Santa Rosa, que circulaba por la primera arteria, perdió el control, cayendo a la cinta asfáltica y siendo trasladado al Hospital con lesiones de consideración. 
 
Por Ortiz de Ocampo, Yésica y Anahis Gallardo, domiciliadas en barrio de Vargas, circulaban en una moto de Norte a Sur y colisionaron con una bicicleta, en la que se conducía un menor de 14 años del barrio Los Caudillos que circulaba en mismo sentido, giró en U y las ocupantes del rodado mayor fueron trasladadas al Hospital con lesiones de consideración. 
 
A las 18.45 por Cabo Primero Perez del barrio 4 de junio, Alexis Romero que se trasladaba en una moto 110 de Este a Oeste, impactó con la puerta de una camioneta de orge Rodriguez del barrio La Cumbre. 
 
El motociclista sufrió lesiones de consideración que derivaron su traslado al Hospital regional.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA