Algo salió mal!

Encontraron jovencita denunciada como desaparecida, pero se volvió a escapar

El comisario Carlos González dijo sobre adolescente de 17 años, oriunda de San Juan, que era intensamente buscada por la institución policial. Hace un par de días circulaba descalza por el centro de la ciudad, aduciendo que era maltratada por su novio. La Justicia indicó su resguardo en una casa destinada a víctimas de violencia de género, de donde a los 30 minutos se dio a la fuga. Fue encontrada luego y sería una vez más puesta a disposición de la casa hogar .

Miércoles 16 de Abril de 2014

19868_1397656665.jpg

08:54 | Miércoles 16 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trata de una adolescente de 17 años, que según su relato es oriunda de San Juan. Estaba noviando con un joven de 17 añosque al parecer la maltrataba. 
 
Las autoridades corroboraron si tiene familiares que se puedan hacer cargo, cuando la justicia a las 13, ordenó que sea alohada en un domicilio de muheres que sufren violencia de genero, hasta tanto por otros medios se hagan las averiguaciones pertinentes sobre los padres de la jovencita. 
 
En ese sentido, sostuvo que no tiene una comunicación fluida con su madre, y a los 30 minutos de arribar al lugar donde indicó la justicia, se escapó nuevamente. Actualmente se encuentra bajo el resguardo de Minoridad.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA