Algo salió mal!

El Instituto Albino Sánchez Barros ofrece cursos de capacitación con puntaje docente

El Instituto Superior de Formación Docente Albino Sánchez Barros, a través del Departamento de Capacitación, invita a participar de cursos de perfeccionamiento que contarán con puntaje. Los mismos son: Trayecto Antropológico y Pedagogía para la Catequesis Escolar; Ambiente, Desarrollo y Gestión Ambiental. Los cupos son limitados.

Miércoles 16 de Abril de 2014

19878_1397661775.jpg

11:20 | Miércoles 16 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Instituto Superior de Formación Docente Albino Sánchez Barros, a través del Departamento de Capacitación, ofrece el curso semipresencial Trayecto Antropológico y Pedagogía para la Catequesis Escolar. El mismo contará con puntaje docente según Resolución N° 0199/13 MECyT, que acredita 200 horas reloj de puntaje docente. Comenzará el 26 de abril a las 8 en el anfiteatro de la institución, sito en avenida Juan Facundo Quiroga N° 250.
 
El trayecto pretende brindar una cosmovisión cristiana de la realidad del hombre tomando como disciplinas, para su tratamiento, tanto a la filosofía como a la teología. Asimismo, busca proporcionar una formación pedagógica – didáctica que contribuya a generar o fortalecer un profesional de la educación religiosa.
 
De igual modo, la institución ofrece el curso semipresencial de capacitación Ambiente, Desarrollo y Gestión Ambiental, que contará con puntaje docente según Resolución N° 0143/13 MECyT, que acredita 45 horas reloj de puntaje docente. Comenzará el día 10 de mayo próximo, a las 8, en el anfiteatro de la entidad educativa.
 
Dicha acción tendrá como temática central aportar a docentes y alumnos conceptos y herramientas referidas a la temática ambiental desde una mirada holística, presentando al mismo tiempo metodologías y actividades que favorezcan el abordaje transversal de las problemáticas ambientales locales y regionales, incluyendo la utilización de las TIC.
 
Para informes e inscripciones, los interesados deberán acercarse a la oficina de la Asociación Civil Cooperadora del ISFD Albino Sánchez Barros, de 9 a 12 y de 18 a 21. Los cupos son limitados.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Maria

| Miércoles 16 de Abril de 2014

Cuando una capacitación para los profesores de idiomas, en mi caso Inglés?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA