Algo salió mal!

Terrible relato de lo ocurrido cuando caballo quedó incrustado en un colectivo

Robin Nievas es el hijo de la mujer que viajaba en el interior del colectivo que atropelló a un caballo en la Ruta 38, se acercó hasta los estudios de Radio Fénix para relatar lo ocurrido en la mañana de este miércoles, cuando el caballo terminó incrustado en el transporte. Se quejó por falta de celeridad del servicio de Emergencias.

Miércoles 16 de Abril de 2014

19879_1397662680.jpg

11:28 | Miércoles 16 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fue pasando una curva en la localidad de Las Salinas, en cercanías a Chañar. "Con la camioneta de la Policía que llegó a la hora y media recién lo pudieron sacar al animal que pesaba casi 500 kilos", graficó el joven. 
 
Comentó que el caballo quedó incrustado en el pasillo del colectivo, y por fortuna no ocurrió una desgracia. 
 
El joven sostuvo que la ambulancia tardó una hora y media en llegar al lugar para el auxilio de su madre, desde Chamical hasta Chañar donde fue el accidente.
 
"Estuvo al borde de volcarse y habría ocurrido una tragedia mayor", expuso. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

VALERIA

| Jueves 17 de Abril de 2014

PARA MORSA: TE INFORMO QUE NO ES LA MADRE DE ESTE CHICO LA QUE VIAJABA AL LADO DE CHOFER SINO LA ESPOSA ASI QUE ANTES DE HABLAR INFORMATE BIEN PORQUE NO SOS QUIEN PARA JUZGAR ASI A LA GENTE.......

morsa

| Jueves 17 de Abril de 2014

Que carajo te importa lo que hacia la señora,mejor dedicate a estudiar,la palabra es IBA!!!!!!!!!!!!! NO IVA!!!!! BURRO!!!!!!!!

morsa

| Jueves 17 de Abril de 2014

lamento lo ocurrido pero q hacia tu madree en la cabina si es pasajera xq no iva donde tenia q ir o iva conquistando al chofer para no pagar lo q sale el viaje no es ningun trigo limpio tiene un curriculum bastante amplio mamita espero no censuren

walter arias

| Jueves 17 de Abril de 2014

Que barbaría las autoridades controlan q no roben animales y no controla las vidas q se pierden en las rutas

Para Marcelo

| Miércoles 16 de Abril de 2014

Marcelo, la verdad que si para vos que un caballo tenga 500 Kgr. es mucho, no tenés idea de lo que es un animal de ese tipo. Pueden pesar eso y más...

marcelo

| Miércoles 16 de Abril de 2014

500 Krs ...¡ NO ES MUCHO ?

Mirtha Edith

| Miércoles 16 de Abril de 2014

Lamento lo ocurrido! gracias a Dios no hubo victimas fatales. Los animales en la ruta es un problema constante en toda la provincia. el tramo olta-catuna es fatal, por favor las autoridades competentes que tomen medidas.

aNTONIO

| Miércoles 16 de Abril de 2014

LA QUEJA PRINCIPAL DEBERÍA SER LA DE LOS ANIMALES SUELTOS EN LAS RUTAS...TEMA DE NUNCA ACABAR, A PESAR DE QUE YA MURIO MUCHA GENTE CULPA DE ESTOS ANIMALES SUELTOS, LAS AUTORIDADES TOTALMENTE AUSENTES EN ESTA MATERIA, PUES LA GENTE TENDRÁ QUE SALIR A LIQUIDAR A LOS ANIMALES SUELTOS EN LAS RUTAS, YA QUE CONSTITUYEN UN PELIGRO SIEMPRE VIGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS FENIX!!!!!!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA