Algo salió mal!

La ocupación hotelera llegaría al 80 por ciento el fin de semana largo

El director de Promoción Turística de la Provincia, Gustavo Agüero se refirió al trabajo que realizará la secretaria en el marco de la Semana Santa, indicando que en Villa Unión la reserva hotelera llega al 80 por ciento.

Miércoles 16 de Abril de 2014

19890_1397687131.jpg

18:00 | Miércoles 16 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese sentido, comentó que el Parque de Dinosaurios en Sanagasta se inaugurará el 10 de mayo, cuando se conmemore un nuevo aniversario de Sanagasta.

 

Resaltó los operativos de Tránsito y comentó que “hay una muy buena expectativa por Semana Santa”.

“Cuando hablamos de estacionalidad, hablamos de los momentos en los que llega a la Provincia la mayor cantidad de visitantes y turistas, y la Provincia tenía una estacionalidad muy marcada, y el resto del año se hacía muy difícil a las empresas, hoteles y restaurantes, pero desde un tiempo a esta parte, por una acertada política del gobierno nacional, con los feriados puente, equilibró la visita turística”, indicó.

 

Comentó que “por una cuestión climatica es que la gente no elije la Capital como destino sino mas bien la zona de Los Llanos y este es el momento indicado para visitar esta parte”.

 

“La Rioja tiene una oferta muy interesante para recorrerla, y todos los servicios que cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a los turistas en caso que la gente quiera consultar y hablar para que la gente cierre su excursión”, expuso asimismo.

 

Destacó que desde la Secretaria se vincula al prestador de servicios con el turista “para que los dos tengan una estadía positiva en la Provincia.

 

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA