Algo salió mal!

Fonzalida firma convenio con el gobierno nacional

El intendente de Chilecito, Lázaro Fonzalida calificó de “extraordinario” el discurso del jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich y consideró que “esta es la sintonía fina que tenemos desde el Municipio con el Gobierno Provincial y con la Nación”, al hacer referencia a los anuncios del funcionario del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner durante la visita que efectuó al departamento Chilecito.

Miércoles 16 de Abril de 2014

19893_1397686691.jpg

18:13 | Miércoles 16 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

“Es justamente una coincidencia, esta es la sintonía fina que tenemos desde el Municipio con el Gobierno Provincial y con la Nación”, dijo el jefe comunal y agregó que “por eso es muy positivo lo que ha dicho, digno de resaltar el contenido del discurso así como las palabras del gobernador Beder Herrera”.

“Esto nos hace reforzar el espíritu para seguir trabajando, todas las gestiones que hicimos y estamos gestionando están reconocidas por eso vamos a continuar trabajando”, sostuvo.

Anunció Fonzalida que hoy (miércoles) viajó a Buenos Aires para firmar convenios con el jefe de Gabinete relacionados con el  Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE) y sobre obras de cordones cunetas y veredas.

Además, el intendente chileciteño valoró “la transferencia inmediata de 5 millones de pesos para que  siga y termine el tema de la contaminación de la curtiembre”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Mario

| Miércoles 16 de Abril de 2014

Para cuando las calles? hay muchas que estan echas pedazos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA