Algo salió mal!

Habrá stand informativos sobre ley de trabajadores en casas particulares

Este jueves y viernes habrá un stand informativo sobre la vigencia y alcances de la Ley Nº 26.844 que regula la actividad de trabajadores en casas particulares. La actividad es coordinada de manera conjunta por la Secretaría de Trabajo de la provincia y el jefe de la Agencia Territorial de Empleo que depende del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Miércoles 16 de Abril de 2014

19895_1397687007.jpg

18:20 | Miércoles 16 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El stand estará ubicado en la peatonal de la calle 25 de Mayo al 150, ambos días en horario matutino en una acción que se lleva a cabo por tercer año consecutivo y de manera conjunta entre organismos nacionales y de la Provincia en el marco de una campaña de difusión de la Ley Nº 26.844 que regula la actividad de trabajadores en casas particulares y que antes se denominaba servicio doméstico.

La información fue proporcionada por los titulares de ambos organismos Myriam Espinosa y Eduardo Celis Mercado respectivamente, quienes destacaron que “la actividad de trabajadores en casas particulares es uno de las de mayor vulnerabilidad” y explicaron que se podrá acceder a información sobre derechos que en muchos casos los involucrados aún no los conocen.

Para mayor información los interesados podrán concurrir a las oficinas de la Delegación Regional, sita de 25 de Mayo Nº 74, Primer Piso, donde se dispone de asesoramiento legal a través de la oficina letrada creada al efecto en el ámbito de esta capital. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

mari

| Viernes 18 de Abril de 2014

no publicaron mi comentario de ayer. Viva la democracia!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA