Algo salió mal!

Realizarán exhaustivos controles de tránsito en las rutas

El comisario Luis Paez, jefe de la Policía de la Provincia, se refirió a los operativos que se realizaran en toda la Provincia en el marco del fin de semana largo. Informó que los feligreses que concurran de a pie, a caballo o en bicicleta al Señor de la Peña, sólo podrán pasar por las Rutas hasta las 19 aproximadamente, y pasar la noche en los puestos camineros donde los encuentre la puesta de sol para evitar accidentes de tránsito.

Miércoles 16 de Abril de 2014

19903_1397689291.jpg

18:55 | Miércoles 16 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese aspecto, comentó que “nuestro ministro, el secretario de seguridad y el gobernador encomendaron que no quieren ningún tipo de inconvenientes, por eso seguridad nacional pone móviles y la Policía pondrá todo su recurso humano en Ruta 75, 38, y 9”.

“Este año vamos a tener más movilidad en los trayectos”, indicó y resaltó que trabajarán en conjunto con seguridad vial y guardia urbana.

“Vamos a pedir que los conductores se ajusten a la normativa que va a ir indicando en cada puesto”, expuso asimismo, y sostuvo que se permitirá el paso a quienes se trasladen a caballo solamente hasta las 19, que es la puesta de sol y deberán pasar la noche en el puesto caminero que los encuentre al igual que los ciclistas para evitar accidentes de tránsito.

Los conductores deben munirse de cedula verde, carnet y seguro obligatorio contra terceros como documentación básica para transitar por las vías provinciales.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA