Algo salió mal!

"Es importante que los funcionarios nacionales vean lo que estamos haciendo"

La senadora nacional Hilda Aguirre de Soria elogió la presencia de los funcionarios nacionales a la provincia y afirmó que este tipo de visitas sirven para que en el Gobierno Nacional "vean todo lo que estamos haciendo".

Miércoles 16 de Abril de 2014

19904_1397689019.jpg

18:56 | Miércoles 16 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
"Para nosotros es importantísimo que los funcionarios nacionales conozcan la provincia, que nos visiten y que sepan y vean lo que estamos haciendo. Porque de otro modo no se entendería porqué pedimos determinadas cuestiones. Es bueno que vengan y que vean. De ese modo nos van a poder entender", afirmó.
 
Este martes visitaron la ciudad de Chilecito el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich y el ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela. 
 
Los funcionarios nacionales visitaron varios emprendimientos productivos y empresas y firmaron importantes convenios para la provincia.
 
Entre otros, se firmó un convenio que beneficia a los trabajadores rurales a la vez que la Nación comprometió fondos para la planta de tratamiento de efluentes de la curtiembre de Nonogasta.
 
Al respecto, Hilda de Soria opinó que la firma de estos convenios le posibilitarán a La Rioja consolidar todo el desarrollo productivo que el Gobierno Provincial lleva adelante. 
 
"El convenio que se firmó es un convenio marco. Este convenio marco es lo primero que tenemos que hacer para ya tener la puerta abierta y comenzar a trabajar con cada cosa en particular. Nuestro Gobernador ha hecho un excelente trabajo respecto de lo que tiene que ver con el sector productivo. Y este convenio significa la posibilidad de profundizar todo este desarrollo", aseguró.
 
En este punto, la legisladora nacional volvió a recalcar la importancia de la visita de Capitanich y Casamiquela. "Por eso es tan importante la presencia de los funcionarios nacionales en nuestra provincia. Para que vean y entiendan lo que decimos y que las razones por las cuales pelea nuestro gobernador es ciertas. Esto nos da la posibilidad de profundizar este tipo de créditos y demás cuestiones", concluyó.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

guri

| Jueves 17 de Abril de 2014

perdon? se puede saber que estan haciendo por La Rioja ademas de fundirla ? inutiles nada de nada hacen les deberia dar verguenza

Ciudadano

| Jueves 17 de Abril de 2014

Por que sera que tengo la impresión que nunca me dicen la verdad?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA