Algo salió mal!

Diputados gestionarán ampliación de cupo de gas envasado

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Luis Orquera y legisladores del Bloque Justicialista, se reunió con el director de Comercio Interior, Mario Stanojevic, quien les planteó la necesidad de ampliar el cupo de gas envasado para la provincia. Los parlamentarios se comprometieron a acompañar las gestiones necesarias ante Nación.

Miércoles 16 de Abril de 2014

19919_1397696727.jpg

21:02 | Miércoles 16 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En una reunión mantenida en la tarde de este miércoles, en el despacho de la Vicepresidencia Primera de la Cámara de Diputados, se abordó la problemática de la carencia de gas licuado en la provincia. El encuentro estuvo encabezado por el legislador Luis Orquera y asistieron además sus pares del Bloque Justicialista: Elio Díaz Moreno, Adriana Olima y Fernando Delgado.   

En la oportunidad, el director de Comercio Interior, Mario Stanojevic, expresó su preocupación por la limitada llegada del producto de gas licuado a la provincia y expuso el cuadro de situación por el que atraviesa La Rioja, desde el año 2008 hasta la actualidad, período en el que “el mercado nacional creció de una manera que no fue acompañado por el mercado provincial”, explicó.

Informó que se están realizando intensas gestiones ante la Secretaría de Energía de la Nación para ampliar el cupo y, más allá de haber tenido el compromiso de que se dará una respuesta positiva a tal pedido, todavía no se consiguió un acuerdo formal. En esta línea, se estimaba que en la presente semana se firmara la implementación del programa de “Garrafas para Todos”, pero esto se postergó. “Esperamos que los primeros días de la próxima semana salga y se determine el cupo que tendrá la provincia”, agregó Stanojevic.

En igual sintonía, Orquera expuso su preocupación por la situación y comprometió el acompañamiento en las gestiones necesarias ante Nación. “Desde la Cámara, desde el bloque mayoritario vamos a colaborar con la gestión para conseguir un cupo mayor”, aseguró.

En este marco, anticipó que la próxima semana mantendrán un nuevo encuentro con el Director de Comercio Interior, reunión de la que también participará el ministro de Industria y Promoción, Fernando Rejal.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

JOSE

| Viernes 18 de Abril de 2014

LES PREGUNTO A LOS LECTORES. SABEN COMO ESTAN LOS DIPUTADOS'... COMO EL CUADRO QUE TIENEN A SUS ESPALDAS..LADEADO Y AL PEDO..MANGA DE INUTILES PEDORROS Y LA PQLP A TODOS

alberto R.

| Viernes 18 de Abril de 2014

Las gestiones que hacen no sirven en la realidad, quién controla ésto? Bla bla bla....

alberto

| Viernes 18 de Abril de 2014

todo los meses dicen lo mismo que van ampliar el cupo de gas .y hasta ahora no pasa nada como siempre bla bla bla. chorros hdp.

eduardo

| Viernes 18 de Abril de 2014

cuanta celeridad!!!. Si se prende fuego su casa me pregunto si tardarían mas de 5 meses en llamar a los bomberos?...

De mediocre a credulos

| Viernes 18 de Abril de 2014

que hace lelo? ahi,...un negrito que llegò a la politica atendiendo mujeres politicas.......anda trepador .....solo a credulos les hablas de garrafas, inutil oportunista.....ya bastante choreaste la farmacia para tu mujer jejeje

Maria

| Jueves 17 de Abril de 2014

ALELUYA!!!!!!!! VAN A HACER ALGO POR LA GENTE. MILAGRO DE PASCUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ciudadx

| Jueves 17 de Abril de 2014

Que gente que vive en las nubes... ya llevamos un mes peregrinando por gas y recien van a ir a pedir la ampliacion del cupo de gas. se nota por las sonrisas en la foto que mucho nos le preocupa lo que sufre la gente....

Carlos

| Jueves 17 de Abril de 2014

Otra nota estúpida, para rellenar espacios muertos. El gas sigue siendo una ilusión en La Rioja. Las estadísticas dicen : 8 de 10 habitantes en la Rioja no cuentan con gas natural. Esa realidad es irrefutable !!

ORLANDO O.

| Jueves 17 de Abril de 2014

SE NOS CAGAN DE RISA!!! EL PROBLEMA YA ESTA INSTALADO Y ESTOS ATORRANTES RECIEN SE OCUPAN DEL PROBLEMA DEL GAS. A ESTA MANGA DE LADRONES Y AL TAL STANOGEVICH HABRIA QUE SACARLOS A PATADAS DE LA PROVINCIA!!!!

Anyone

| Jueves 17 de Abril de 2014

Recién se preocupoan!!!! Esto hace más de un mes que estamos sin gas!!! Y no vamos a conseguir nada hasta los primeros días del mes de mayo, que es cuando se firmará el nuevo acuerdo. O no sabian eso??? Vamos...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA