Locales

Artistas piden que se habiliten las cenas- show

LA RIOJA-. “No estamos trabajando y pedimos que se nos contemple en las reuniones que tienen que ver con nuestro sector”, pidió Sergio Quinteros, presidente de la asociación civil de artistas independientes.

Jueves 08 de Julio de 2021

199939_1625759948.jpg

12:54 | Jueves 08 de Julio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sergio Quinteros, presidente de la Asociación civil de artistas independientes, dialogó con Multiplataforma Fénix para pedir que vuelvan las cenas –show.

“No estamos trabajando y pedimos que se nos contemple en algunas reuniones que tienen que ver con nuestro sector. Pedimos estar en la mesa de diálogo para garantizar nuestro trabajo”, reclamó.

En el mismo marco, Quinteros agregó que la idea es “formular nuevas ideas y fortalecer los protocolos, fomentando espacios seguros y con los cuidados que se merecen. Queremos que la gente pueda tener sus momentos de esparcimiento y que los artistas puedan trabajar”.

El presidente de la asociación civil de artistas independientes manifestó que “estamos en comunicación con Cultura y esperando que haya nuevas aperturas. También le pedimos a la gente que respete los protocolos, porque tenemos que cuidarnos nosotros mismos”.

“La nuestra, es una mirada de acompañar y ser tenidos en cuenta, porque la realidad es que necesitamos trabajar”, sentenció.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

RG.

| Viernes 09 de Julio de 2021

Estamos fundidos los empresarios de la noche ,dejen hacer una cena por mes solo eso ,los gastos siguen corriendo para nosotros.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA