Locales

El enojo de una docente riojana con una mamá que le envió la tarea a las 2 de la mañana

LA RIOJA-. La Lic. Susana Nader, descargó su enojo en las redes sociales y criticó al Ministro de Educación, Ariel Martínez porque "proyectos integrados" no sirven si el alumno no se conecta.

Jueves 08 de Julio de 2021

199968_1625773915.jpg

16:39 | Jueves 08 de Julio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Lic. Susana Nader, descargó su enojo en las redes sociales porque una madre le envió una tarea a las 2 de la mañana. Criticó al Ministro de Educación, Ariel Martínez porque "proyectos integrados" no sirven si el alumno no se conecta. Continuó diciendo que "no sirven si solo el docente sabe usar un aula virtual y el alumno te sigue enviando la tarea por WhatsApp porque a ellos nunca los capacitaron en herramientas digitales, y solo saben de redes sociales."

Del mismo modo, aseguró que silenciar o apagar el teléfono no es una opción porque "pienso en algunos de mis familiares que están complicados y pueden necesitarme, tener el teléfono apagado o silenciado en estos tiempos no es una opción para mi.". 

Asimismo, contó que se tiene que levantar a las 8 porque tiene clases virtuales y seguramente "solo tenga 3 alumnos conectados como siempre, pero ellos no tienen la culpa de cumplir con su obligación, ellos de alguna manera son y serán siempre los chivatos de quienes no se conectan y a los que usan para pedir la tarea sin vergüenza de nada"

Finalemente, reconoció sentirse frustrada como docente.

DEJANOS TU COMENTARIO

19 COMENTARIOS

Docente

| Domingo 11 de Julio de 2021

Que pena Ricardo. Si hay un punto débil en tu gobierno es Educación, no solo por el salario, fundamentalmente por qué en este tiempo difícil de virtualidad los cráneos de funcionarios que tenés de los distintos rangos educativo aplican innovaciones que complican más a los docentes para enseñar y los alumnos para aprender. Por eso el descontento de los padres de los docentes y el poco aprendizaje de los estudiantes. Que alguien te diga la pura verdad. La realidad de lo que se está viviendo en el proceso de enseñar y aprender. Te ocultan o creen que van bien. Pero eso te perjudica son muchos los docentes y no olvidarse son agentes multiplicadores en el sentido amplio de la palabra. Espero que alguien con experiencia que no sea obsecuente te haga ver esta situación.

Tale

| Sábado 10 de Julio de 2021

Consecuencia de los cierre de escuelas injustificados

Claudia no docente

| Viernes 09 de Julio de 2021

Soy mamá, el grupo de WhatsApp enloquece, las otras madres preguntan 100 veces lo mismo. Son chismosas y hasta se pelean entre ellas!! Pobre la maestra q tiene q aguantar

Nancy

| Viernes 09 de Julio de 2021

Los padres son unos desubicados!Así son los hijos de desconsiderados también!sujetense al horario de clase!y ni lo saben...vuelvan al horario en un papel a la vista para a CONTROLAR AL HIJO y no al docente... Bárbaros!!!

marita

| Viernes 09 de Julio de 2021

encima eso en lugar d enojarse tendrían q agradecer a nosotros los padres q estamos haciendo el trabajo de ellos los los maestros xq ya hace más d un año q nosotros los padres somos los maestros de nuestros hijos mientras tanto ellos se rascan a dos manos en sus casa y cobrando el sueldo de arriba

RAMONA

| Viernes 09 de Julio de 2021

Ni hablar de la Universidad. LOS PROFESORES NI APARECEN! Y CUANDO APARECEN LO HACEN A LA HORA QUE SE LES BAJA LA GANA!!! POBRES ALUMNOS!!!

Celeste

| Viernes 09 de Julio de 2021

POR UN LADO TANTO PADRES COMO ALUMNOS SON UNOS DESUBICADOS. PERO POR EL OTRO EL MINISTERIO PRETENDE LA ABERRACION DE QUE LOS CHICOS APRUEBEN EL AÑO CON UN PROYECTO QUE CONTIENE UN PRACTICO DE CUATRO MATERIAS!!!! ASI NO SEÑORES!!!

Al ministro

| Viernes 09 de Julio de 2021

Los proyectos integrados no son una buena estrategia. Solo complica la planificación. Además...lo que pasamos los docentes nadie lo sabe, trabajamos las 24 hs y nadie respeta los horarios.

Claudia no docente

| Viernes 09 de Julio de 2021

Totalmente desubicado lo de ésta madre; tranquilamente podría haber enviado al tarea a primera hora de la mañana. Pero también es desubicado que los docentes envíen tarea o exijan materiales para una clase a hs23. Falla Educación que es quien debería regular las modalidades de trabajo.

lIYO

| Viernes 09 de Julio de 2021

Mal la docente, pero los padres sben seer mas pesados con los docentes fuera del horario normal de clases. Para que tiene prendido el celular a esa hora?? picaronaaaaa.

SOFIA

| Viernes 09 de Julio de 2021

Los Proyectos Integrados, deberian desaparecer. Solo complica la educación. Los chicos aprenden menos. Son prácticamente imposibles de que se realicen exitosamente. QUE SE TRABAJE DISCIPLINARMENNTE QUE ES LO MAS APROPIADO ANTE LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO.

juan

| Viernes 09 de Julio de 2021

El gobierno necesita numeros, entonces exige a Educacion a su vez este impone planes educativos ridiculos e imposibles de cumplimentar y exige a supervisores, los supervisores a los rectores, los rectores a los profesores, los profesores a los alumnos, los alumnos piden ayuda a sus padres, sus padres solo pueden ayudarlos a medias, los padres les piden soluciones a los docentes, los docentes no la tienen y les piden soluciones a los rectores, los rectores no la tienen y les piden soluciones a los supervisores, .....y asi hasta llegar al gobierno, El cual se lava las manos.. Dejando todos los conflictos para que se peleen entre padres, alumnos y docentes. De esta manera, el gobierno no se hace responsable, y mira para otro lado cuando se estan sacando los ojos los mas perjudicados, que son: ALUMNOS Y DOCENTES, ¿sencillo no?

Vengador Anónimo

| Viernes 09 de Julio de 2021

Ahora está lic docente se rasga las vestiduras cuando ellas tampoco respetan los horarios en general y mucho mirar y críticaer al resto y poca autocrítica. Se nota que le gusta la mediatez por qué ahora anda buscando salir en los medios

Educación colapsado

| Jueves 08 de Julio de 2021

Señora secretaria de gestión y señor ministro dan vergüenza, chocaron el ministerio monos con navajas

Arriba los docentes

| Jueves 08 de Julio de 2021

Huuuu!!!!Todas tienen problema con las clase virtual, como en estos tiempo tienen que ayudar a sus hijos, y no pueden salir a chusmiar???estan caliente!!!!@

Empatia

| Jueves 08 de Julio de 2021

Me parece "Licenciada" que a Ud le falta empatia, sabe Ud si el dispositivo del cual le mandó es lo único q tienen, a lo mejor ese día tenían problemas de conexión, esa mamá se preocupo en mandar la actividad. Si le molesta el sonido del celular SILENCIE los grupos y vea los mensajes cuando UD quiera o pueda. Y lo último cuando vuelva a la presencialidad que no pague el alumno el "error" de la madre. Ah me queda una duda, Ud hizo 8 semanas de paro?

Juana

| Jueves 08 de Julio de 2021

Hay alumnos que envian las tareas a las 4 de la mañana...

Y q tiene

| Jueves 08 de Julio de 2021

Discúlpemen señores y señoras docente... Ustedes hacen los mismo. Dicen 16 la clase de los niños y aparecen a las 18. Son las 11 de la noche y mandan tareas.. Al igual q a la mañana. Tipo 11 de la mañana para las 15 horas.. Q les pasa..!! NO RESPERAN NADA. Y SI LO HIZO ESTA MAMA. FUE X Q USTEDES HACEN LO MISMO MAS RESPETÓ

Lo justo es justo para todos

| Jueves 08 de Julio de 2021

En este caso la docente tiene toda la razón, pero muchas veces los docentes exigen que se les envíe la tarea entre cierta hora y ellos envían las actividades o el material un domingo a las 19 hs pidiéndote que consigas las copias y demás material para el día siguiente. Hay de todo un poco.......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA