Algo salió mal!

Curso de lengua de señas aplicados al turismo

La Secretaria de Turismo invita al Curso de Lengua de Señas destinado al personal del sector turístico público y privado esta capacitación es organizada en forma conjunta con la Dirección General de personas con Discapacidad.de nuestra provincia

Lunes 21 de Abril de 2014

20090_1398089111.jpg

10:03 | Lunes 21 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las clases comienzan el 28 de abril y se dictarán los lunes y miércoles de 9 a 11horas en el UCE (Centro Administrativo Provincial) estarán a cargo de personal especializado de la Dirección General de personas con Discapacidad, las mismas  tendrán una duración de un mes y será libre y gratuito.
 
El objetivo de este curso es instruir a trabajadores del sector público y privado del turismo en el lenguaje de señas, brindándoles una herramienta para una óptima comunicación con pasajeros y clientes sordos o hipoacúsicos.
 
Para mayor información los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Secretaria de Turismo de la Provincia cito en Av. Ortiz de Ocampo y Felix de la Colina en los horarios de 8 a 13 horas – teléfono 0380 4426384 – e-mail secretariadeturismo_capacitacion@hotmail.com

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Monica

| Miércoles 23 de Abril de 2014

siiiiiiiiiiiii por favor por la tarde tambiennnnnn

eduardo

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Buena propuesta. Realmente destacable.

marcos.-

| Martes 22 de Abril de 2014

los felicito. realmente. deben ser la unica reparticion que siempre se mueve y suma cosas.......ahora pienso en esto: TODOS los comentarios dicen "muy bueno, pero"...............le digo a todos: que manera de encontrar el vaso medio vacío siempre che!!! no hay nada que les venga bien!!!!! ?????

Roxana

| Martes 22 de Abril de 2014

Muy buena la propuesta, como no la hacen en el interior para que todos puedan acceder a la capacitación. Aun así los felicito por esta propuesta y a seguir adelante por la inclusión de todos....

VERONICA

| Martes 22 de Abril de 2014

ME ENCANTARIA ASISTIR PERO CUENTO CON HORACRIO COMERCIAL.... PODRIAN PONER TURNOS A LA SIESTA? GRACIAS

martin

| Martes 22 de Abril de 2014

muy bueno, pero deberían poner un turno vespertino para los que trabajan por la mañana.

Elizabeth

| Martes 22 de Abril de 2014

Me encanto, muy buena propuesta, los felicito, pero estoy de acuerdo que lo dictaran por la tarde también para que podamos asistir todos, me parece muy interesante.

anonimo

| Martes 22 de Abril de 2014

Es muy lindo e interezante realizar esta capacitacion pero deberia ser despues de las 18:00 para que todas aquellas personas o docentes que deseen hacerlo tengan acceso a realizarlo. Esto es muy importante para la sociedad en general ya que en cualquier momento de nuestra vida podemos encontrarnos en una situacion donde de alguna manera debemos comunicarnos o intentar comunicarnos con aunque sea conocimientos minimos del lenguaje que utilizan las personas hipoacusicas.

vero

| Martes 22 de Abril de 2014

MUY INTERESANTE, PERO SERIA LINDO QUE TAMBIEN LO REALIZARAN EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA.

valle

| Lunes 21 de Abril de 2014

que lindo el curso pero me gustaria que fuera despues de las 18 para poder asistir.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA