Algo salió mal!

Se estrena la nueva del Hombre Araña

Este jueves se estrenará en Cinemacenter "El Sorprendente Hombre Araña". En tanto que en cartelera continua Noé 3D y Rio 2 3D. Conoce los horarios y precios de las entradas aqui.

Lunes 21 de Abril de 2014

20128_1398127073.jpg

20:26 | Lunes 21 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

ESTRENO 

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA

Género: Comic, Aventuras, Acción.

País de Origen: Estados Unidos.

Protagonistas: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx.

Director: Marc Webb.

Sinopsis: En El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, Peter Parker descubre que un conflicto mayor está por llegar. Es genial ser el Hombre Araña (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay nada que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, ser el héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser el Hombre Araña tiene un precio: sólo él puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), está de regreso, Peter comienza a darse cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

Horario:

3D Castellano: 16:00 hs.

3D Subtitulada: 19:00 22:00 hs

Viernes y sábado también: 01:00 hs

2D castellano: 15:20 18:15 21:15 hs.

Viernes y sábado también: 00:15 hs

 

CARTELERA  

DIVERGENTE 

Género: Ciencia Ficción, Acción.

País de Origen: Estados Unidos.

Protagonistas: Shailene Woodley, Kate Winslet, Maggie Q.

Director: Neil Burger.

Sinopsis: Basada en el libro Divergent, se ambienta en el futuro dónde las personas han sido separadas en grupos según su personalidad. El personaje principal es Tris Prior (interpretado por Shailene Woodley de Los descendientes) quién recibe la noticia de que su personalidad difiere de todo el resto, por lo que nunca encajará en ninguno de los grupos. Cuando descubre una conspiración que intenta eliminar a todos los "divergentes" debe averiguar qué es lo que la vuelve tan peligrosa, antes de que sea tarde.

Horario:

Todos los días: 22:45 hs

 

RIO 2 3D 

Género: Animación, Aventuras.

País de Origen: Estados Unidos. Protagonistas: Jesse Eisenberg, Jamie Foxx, Andy Garcia, Anne Hathaway.

Director: Carlos Saldanha.

Sinopsis: La secuela de Río, encuentra a Perla, Blu y sus tres hijos iniciando un viaje por el Amazonas donde dejarán atrás la vida domesticada de la ciudad. En su viaje, se encontrarán con una serie de personajes que han nacido para ser salvajes y descubrirán que ellos, no son los únicos guacamayos azules que quedan en la Tierra, tal como creían.

Horario:

3D Castellano: 15:45 17:50 20:00 hs.

2D castellano: 16:15 18:30 20:40 hs.

 

NOÉ 3D

País de Origen: Estados Unidos. Protagonistas: Jennifer Connelly, Russell Crowe, Emma Watson. Director: Darren Aronofsky.

Sinopsis: La épica historia de Noé y su arca. Interpretado por Russell Crowe, Noé es el hombre elegido por Dios para construir un arca antes de que una terrible inundación destruya a la humanidad.

Todos los días: 22:15 hs

Viernes y Sábado se agrega función Trasnoche 01:15 hs

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D:

ENTRADA GENERAL: $53

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D:

ENTRADA GENERAL: $ 45

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA