Algo salió mal!

Encontraron ahogado al joven que intentó rescatar a un adolescente en río Dulce

Efectivos del Grupo Especial de Rescate de la Policía de la provincia hallaron esta mañana el cadáver de Pedro Emanuel Fredes, de 22 años, quien se perdió en el río Dulce al intentar un rescate

Lunes 21 de Abril de 2014

20134_1398138604.jpg

23:47 | Lunes 21 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven sanjuanino que el jueves salvó a un adolescente en el río Dulce fue localizado hoy sin vida de las aguas de ese curso santiagueño por agentes de la policía. Efectivos del Grupo Especial de Rescate de la Policía de la provincia hallaron esta mañana el cadáver de Pedro Emanuel Fredes, de 22 años, quien se perdió en el río tras rescatar a un adolescente que se estaba ahogando. 

 

Fuentes policiales señalaron que Fredes había llegado con algunos amigos a Santiago del Estero para pescar durante el fin de semana largo.  El joven pescaba en la tarde del jueves a la altura del paraje El Mistol, ubicado en el departamento San Martín y a unos 100 kilómetros al sur de esta capital, cuando vio que un adolescente de 15 años pedía ayuda.

 

Fredes no dudó en arrojarse al agua para ayudarlo a llegar a la orilla, aunque poco después fue arrastrado por la corriente, manifestaron sus allegados y testigos de su desaparición.

 

Personal de distintas dependencias, baqueanos y del GER buscaron al hombre sin éxito hasta las 8.15 de hoy, cuando fue localizado en inmediaciones de la localidad de San Agustín, enganchado en unas ramas y con signos de haber perecido por asfixia por inmersión.

 

El juez penal de turno, Miguel Angel Moreno, dispuso la entrega de los restos a sus familiares, quienes habían viajado desde la provincia cuyana para seguir las alternativas de los rastrillajes, sin necesidad de que se le practique la autopsia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

rolo

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Algo extraordinario, dio su vida para salvar la de otro. Un gran ejemplo de caridad cristiana. Su familia, mas allá del dolor, debe estar orgullosa de tener héroe.

dar su vida por un desconocido

| Miércoles 23 de Abril de 2014

que dios lo guarde en la gloria y brille para el la luz que no tiene fin

Agustin Benegas

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Resignación y consuelo por la gran pérdida sufrida, mi mas sentido pésame, a la familia y amigos

RULO

| Martes 22 de Abril de 2014

QEPD y resignacion a los fliares. fue un heroe,no se ven chicos en estos dias con esas convicciones y se deben sentir orgullosos x el hijo que tienen y digo tienen xq chicos como el se lo lleva en el corazon,y x eso no mueren nunca,no son muchas las personas y principalmente chicos de esa edad que peligrando su vida,salvo una ajena cambiando x su vida x la del adolecente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA