Algo salió mal!

Beder recibió a funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de Nación

El gobernador recibió al subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk. En el encuentro se abordaron las perspectivas de la economía social y las proyecciones para la comercialización de la producción que generan en la provincia de La Rioja. El funcionario nacional sostuvo que “la Provincia ha encarado con mucha firmeza la economía social y se están viendo frutos de eso, muy buenos resultados”.

Martes 22 de Abril de 2014

20173_1398206348.jpg

17:33 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El mandatario recibió a Ariel Sujarchuk, subsecretario de Comercialización de la Economía Social, dependiente de la Secretaria de Coordinación y Monitoreo Institucional de la cartera nacional que conduce Alicia Kirchner con quien dialogó del rol preponderante que va adquiriendo el rubro de la economía social y la apuesta provincial al desarrollo productivo, asociativo y solidario.

 

Tras el encuentro, Sujarchuk manifestó que “estuvimos conversando con el gobernador, con el ministro y los equipos  de la provincia y me llevo una impresión muy positiva. La Provincia ha encarado con firmeza la economía social y se están viendo los frutos y los resultados de ese trabajo”.

 

En ese marco, destacó que el gobernador y el ministro “siguen estas políticas que marca nuestra ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner”.

 

“El trabajo es el principal ordenador social y es muy importante el trabajo que bajo la línea nacional lleva adelante la Provincia con la posibilidad de generar trabajo genuino, empleo y que los emprendedores, microemprendedores productivos, cooperativistas, artesanos, puedan vivir de su trabajo, de lo que les gusta hacer, que tengan el monotributo social con una cobertura de obra social, con una opción diferente para jubilarse y salir de una situación de auto sustento a una franca situación productiva”.

 

Sobre el rol y los avances que se van dando en el sector de la economía social, sostuvo que “hay un aprendizaje constante entre todos. Hay un trabajo genuino de la Provincia que nos expuso el Gobernador y un movimiento del cual toda la Argentina se puede enriquecer. Todos podemos incorporar saberes entre todos, eso nos permite crecer como sociedad colectiva en contra del sálvese quien pueda”.

 

Beder Herrera estuvo acompañado por el titular de la cartera social Marcelo Del Moral, el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti, la secretaria de Desarrollo Social Silvia Gaitán, el subsecretario de Economía Social Alejandro Quintiero y equipos técnicos del organismo.

 

El ministro Marcelo Del Moral expresó que “tenemos la visita del subsecretario de Comercialización poniendo de manifiesto el acompañamiento nacional para fortalecer el trabajo genuino de nuestra gente, de apuntalar la comercialización y como ya otras provincias lo hicieron, buscando la consolidación de una feria permanente donde se expongan los trabajos y las producciones de los microcréditos, emprendimientos productivos, productos de distintas actividades que lo puedan ofrecer para comercializar”.

 

En este sentido, consideró que “el trabajo como uno de los cimientos sociales principales en esta impronta marcada por el gobernador Beder Herrera de acompañar a la producción como sinónimo de crecimiento y desarrollo”. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA