Algo salió mal!

Jorge Rial: "No me gustaba que Loly fuera a lo de Mirtha; era territorio enemigo"

El conductor de "Intrusos" habló el episodio que vivió el sábado a la noche mientras la modelo estaba invitada al programa de la diva en El Trece.

Martes 22 de Abril de 2014

20174_1398204409.jpg

17:33 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El sábado por la noche Loly Antoniale rompió el silencio en el programa de Mirtha Legrand en El Trece y en determinado momento de la cena, Jorge Rial sorprendió con una comunicación telefónica en donde -en medio de un momento tenso- hizo público, una vez más, su amor hacia su exnovia.
 

El conductor regresó de Nueva York y habló en "Intrusos" sobre cómo se dio la comunicación, y destacó que no fue él quien llamó sino que la producción del ciclo se comunicó con él para que saliera al aire.

 

"La comunicación fue de un minuto y medio nada más. No estaba viendo el programa, estaba con mis hijas viendo una obra de teatro. Cuando terminó, me empezaron a llegar mensajes de texto preguntándome si quería hablar. No tenía señal, así que hablé cuando llegué al hotel. A mí no me parecía mal salir un minuto a decir lo que sentía, lo que vengo diciendo desde un primer momento", explicó Rial.

 

"Yo no escuchaba nada, por eso pedía retorno y cuando Mirtha, viva, quiso ir más allá, yo le dije que había cosas que se hablan en privado y no en televisión y corté", agregó.

 

Por su parte, hizo su descargo contra Mirtha Legrand: "Salí solo porque estaba Mariana, y nada más que por eso. De hecho cuando me enteré que iba a ir a lo de Mirtha no me cayó bárbaro, yo consideraba que era territorio enemigo, pero era su decisión. Ella eligió a Mirtha para hablar y no a "Intrusos". Ella me dijo que sentía que podía hablar cómoda y tranquila, que era otro clima que en Bailando".

 

Por último, fue claro en su decisión: "No me sentaría en el programa de Mirtha, más allá de la guerra de canales. Salí solo porque estaba Mariana, insisto".

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA