Algo salió mal!

Caso Eliana Luján: El abogado de Nieto lleva la causa a la Corte Suprema de Justicia

Jorge Cáceres, abogado que representa a Horacio Nieto confirmó que el Tribunal Superior rechazó el recurso extraordinario para que le otorguen la prisión domiciliaria. De todos modos, adelantó que el caso será llevado ante la Corte Suprema de Justicia.

Martes 22 de Abril de 2014

20176_1398212100.jpg

17:55 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El letrado fue notificado en la mañana de este martes sobre la resolución judicial en el caso por la muerte de Eliana Luján y la situación de su defendido Horacio Nieto el imputado en la causa. "Anulaba la resolución dada por el juez de Ejecución y ordenaba que el juez cumpla esa ejecución, lo cual no quiere decir que revoquen la prisión domiciliaria.  “Materialmente no se efectivizó”, aseguró el abogado.

“No lo decíamos nosotros que debía cumplir la condena en su domicilio sino que fueron los médicos”, expuso asimismo.

“El Superior Tribunal hizo lugar a un recurso extraordinario en contra de la sentencia de la condena de los 9 años”, resaltó en otro aspecto.

En ese sentido, dijo que “no es que Nieto debe volver a la cárcel, sino que son dos cosas distintas, la condena no está firme y el recurso que hice en contra de la casación que confirmó la sentencia, irá a la Corte para tratar la cuestión de fondo que son los 9 años de Nieto”.

“Sí es real que rechazaron el recurso extraordinario que presenté en contra del amparo y podría revocarse la domiciliaria porque el Tribunal Superior ordenaba que se dictara una nueva resolución, pero previo a ese acto hay dos informes médicos”, apuntó.

Por otro lado, aseguró que la droga que se le aplica a Nieto tiene un costo de 12 mil pesos y “sí necesita un lugar distinto hasta para ir al baño, su casa está remodelada a sus necesidades”, ya que padece de Artritis Reumatoidea. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

laura

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Para jose luis, si al hombre q le decis si tiene un muerto en el placar q te refería x Nieto? El si lo tiene en su mente la chica q mato no padecia artritis, si no la enfermedad q padecemos todos las ganas de vivir q seguramente la padecen los tuyos, el de los sueños, el de los proyectos etc. Muy bien tu li dijiste nadie esta exento de nada pero actuemos bien en la vida seamos prudente xq asi como le duelen sus huesos a esos padre les duele el alma, algo q no existe cura alguna, algo q los matando de a poco la ausencia, y si cometió un error q pague donde tiene q ser en la carcel en donde pagan los q cometieron una muerte, y después vendra la sentencia de dios el infierno a donde van los q deciden x vidas humanas ahi los envia nuestro juez supremo q es DIOS.

jose luis

| Miércoles 23 de Abril de 2014

cesar a vos te digo vos no tenes un muerto en el plcard?? no andas en la calle ?? asi andes borracho sano o como sea andas en la calle y nadie esta excento de nada !! nos sos quien para juzgar a nadie amigo que le quede claro no sea pavo y antes de hablar ganzadas piense dos veces si?? !!!

césar

| Martes 22 de Abril de 2014

Nieto padece de artritis, y la familia de eliana que su padre sufrió 2 pre infarto por la muerte de su hija, que la familia se está deborondo de a pedazos, que Cáceres vaya a defender a los delincuentes, aberrantes, asesino de los chenga Gómez

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA