Locales

Grave: Murió en la casa una joven de 23 años con Covid y la familia denuncia abandono del COE

LA RIOJA-. Carlos contó que su cuñada falleció a la madrugada en su casa y que no quisieron atenderla en el H. Vera Barros. Mostró su preocupación por su hermano que también está contagiado. “Los dejaron abandonados como perros”, sentenció.

Miércoles 28 de Julio de 2021

201791_1627488911.jpg

12:49 | Miércoles 28 de Julio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre dialogó este miércoles con Multiplataforma Fénix, donde realizó la grave denuncia de que su cuñada murió de covid-19 por falta de atención.

Se trata de Carlos, quien relató que la mujer de su hermano murió en la madrugada de hoy por abandono de persona.

“Mi hermano y mi cuñada dieron positivo el viernes y los dejaron abandonados como perros”, remarcó y contó que la mujer tenía 23 años y que falleció a las 2 de la madrugada de hoy, pero recién fueron a buscar el cuerpo a las 11 de la mañana.

“Estamos pidiendo que las autoridades tomen cargas en el asunto, pedimos que lo vengan a buscar a él, porque mi hermano tiene exceso de peso y queremos que lo vengan a buscar para evitar otra tragedia”, agregó y narró que la pareja tiene además una hija de tres años.

El hombre denunció que su hermano y cuñada fueron ayer al hospital Vera Barros porque se sentía muy mal, pero los corrieron porque si no se iban, les dijeron que los iban a meter presos por haber roto el aislamiento.

DEJANOS TU COMENTARIO

21 COMENTARIOS

Nahuel

| Jueves 29 de Julio de 2021

Que tú hermano diga la verdad de lo que pasó con esa chica. Sinvergüenzas. Familia lacra

Angélica

| Jueves 29 de Julio de 2021

De terror! La gente que muere es por falta de atención médica a tiempo! Tengo compañeras de trabajo que están con síntomas y tardan en designar les médicos para su atención y todo es de manera telefonico. Dios nos libre y guarde de la inoperancia con que se maneja esto. Hay que denunciar!!!!!

Karen

| Jueves 29 de Julio de 2021

Si los Gobernantes q tenemos son burros y ladrones q digamos el mamaracho de gabinete q tienen. Pobre Rioja tierra de la corrupción política

Raúl

| Jueves 29 de Julio de 2021

Este Gobierno Corrupto de Quintela y de la Florencia López no les importa las vidas de las personas. Lo unico q les importa a ellos es robar y llenarse de propiedades por todos Lados. Hay q hacer marchas y reclamar

Rolando

| Jueves 29 de Julio de 2021

Es totalmente creíble lo que ocurrió con esta pobre joven. Y yo estoy muy disconforme con el accionar del COE, sobre todo con los médicos, y lo digo por experiencia propia. Mi hijo estuvo afectado de covid y jamás tuvo contacto con algún médico. El día del hisopado nos mandaron aislar toda la familia, y se olvidaron de él. Durante todo el tiempo nunca se comunicaron para saber cómo se encontraba, pese a reclamar varias veces. Y pasadas las dos semanas, tuvimos que darnos el alta nosotros mismos, el día que dejaron de hacer la guardia lo s chalecos rojos.

JUAN

| Jueves 29 de Julio de 2021

EL COE ES UNA JODA. HACE UN TIEMPO A TRAS UNA AUTORIDAD DEL GOBIERNO CATAMARQUEÑO. DE CHUMBICHA EL SR. DABA GRACIAS AL COE POR LA ATENCION PERQUE ESTABA AISLADO EN ESTA CAPITAL Y LOS ATENDIAN MUY BIEN, TODOS LOS DIAS SALIA DANDO GRACIAS. Y DECIA. HOY ME MANDARON ESTOFADO DE CERDO Y FRUTAS DE POSTRES. AL DIA SIGUIENTE. BIFES A LA CRIOLLA CON FLAN Y ASI TODOS LOS DIAS,,,,,Y LOS RIOJANOS SE MUEREN SIN QUE LOS VEAN.

Nancy

| Miércoles 28 de Julio de 2021

Alguien controla a los enfermos recuperados?todos usan barbijos dobles para no expandir el virus?los vacunan?quedan inmunizados o no?yo creo que hay mucho descontrol y nos mienten más...

Nancy

| Miércoles 28 de Julio de 2021

Descartan a la gente,son lacras,no importa la edad que tengan,faltan a su juramento,hipócritas, igual les pasará por no ayudarlos!!!

Para María

| Miércoles 28 de Julio de 2021

Tremenda pelotud@ nena; que te piensas que todos se contagian por andar de joda o vacacionando fuera de la provincia como los funcionarios. La gente debe salir a trabajar, y según el tipo de trabajo que desarrollen estarán más o menos expuestos. Como se nota que no tienes ni la menor idea de la dinámica del virus, la importancia de poder adquirir equipos de protección adecuados y demás. Sólo saliste con los tapones de punta, poniendo a todos en la misma bolsa con el único fin de minimizar la responsabilidad del gobierno. Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir; la creación del famoso COE sólo tiene por objetivo financiar una super estructura de militantes quintelistas, y desviar fondos públicos que deberían haberse invertidos en salud pública y contratar más profesionales de la salud. Comparto; denuncie en la Justicia Federal.

cintia yanina

| Miércoles 28 de Julio de 2021

DIOS MIO QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DIOS HAGA JUSTICIA

Aniger

| Miércoles 28 de Julio de 2021

POBRE GENTE, QEPD ESTA JOVEN, DE W3 AÑOS MORIR X COVID_19, ES UNA PENA !!!!! DENUNCIEN AL HOSPUTAL X ABANDONO DE PERSONA, FUERZA A LA FLIA.

Marcelo

| Miércoles 28 de Julio de 2021

Gebte hay poca cantidad de profesionales se siguen yendo profesionales de la provincia y el estado lo permite estamos en decadencia de salud gracias a los gobernantes.... en un anos veran los resagos que queda gracias gracias gobernantes..

pesame

| Miércoles 28 de Julio de 2021

Antes que nada, mi sentido pésame a la flia. Se lo que se siente, porque viví algo similar. No esperen algo bueno de gente malvada y con poder e impunidad. Solo queda orar a Dios y que el haga justicia rápido.

Pipo

| Miércoles 28 de Julio de 2021

No los voten más,pobre gente,todavía les creen a los LADRONES del Puy Soria,el Adolfo Scaglioni,el Fernando Rejal ,el Gitano Quintela y su ExMujer,ellos tienen toda La Plata que hay que 8nvertir en salud,estas Ratas no tienen ni 7n mínimo de solidaridad con el Pueblo,son ellos y su Familia,mangas de chorrosHDMP

Maria

| Miércoles 28 de Julio de 2021

Que en paz descanse y a donde estuvieron que se contagiaron y saben muy bien que l tienen que cuidarse lavida social señores" cuidarse " son grande anda de joda , nosé cómo me contagie dicen le gusta la joda pobre papás y mamas tíos y parientes que ya fallecieron claro no saben cómo sufren en terapia luchando por su vida es pena verlo es ese estado ñ

Para b

| Miércoles 28 de Julio de 2021

Ojalá a vos no te pase nada,imbécil,tapando la delincuencia

Franco

| Miércoles 28 de Julio de 2021

URGENTE denuncia en el JUSGADO FEDERAL

Dario

| Miércoles 28 de Julio de 2021

Ojo con los negociados que realizan algunos médicos de no mandar el paciente al hospital, ya que algunos están cobrando $30.000 por paciente realizando el seguimiento de los que se encuentran en la casa.

Tato loza loza

| Miércoles 28 de Julio de 2021

Son unos h d p los médicos encima.delincuente

Juan

| Miércoles 28 de Julio de 2021

Haga la denuncia en la justicia Federal. La atención médica publica, gratuita y obligatoria es un derecho inalienable. Más todavía cuando desde nación se envían milloenvían sumas de dinero semanalmente para combatir este virus. La corrupción mata, y éste es el mejor ejemplo de éso.

b

| Miércoles 28 de Julio de 2021

vaya a saber de que murió. Sin autopsias esto es un tragico carnaval.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA