Algo salió mal!

Diputados piden más cupos para la comercialización de gas

El Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados junto al titular del Bloque Justicialista recibieron al Director General de Comercio Interior de la Provincia para continuar con el tratamiento acerca de la problemática de la comercialización de gas licuado en nuestra provincia.

Martes 22 de Abril de 2014

20181_1398209288.jpg

18:13 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El Jefe de Bloque Justicialista, Juan Pedro Carbel afirmó que “fortalecemos el compromiso y manifestamos nuestra preocupación por la situación donde las familias debido a la escasez deben procurar conseguir una garrafa de gas transitando permanentemente de un lado a otro”.

 

Dado que el cupo actual es “insuficiente” a la gran demanda y crecimiento poblacional existente en la Provincia, se enviarán notas a la Jefa de Gabinete de la secretaría de Energía, Dra. Laura Haag, y a la Dirección de Gas Licuado de Petróleo, a cargo del Ing. Norberto Giuliano “funcionarios que entienden en el incremento de cupos de gas por toneladas; y que se enmarca dentro del Programa de Gas subsidiado denominado ‘Gas para todos’. Aproximadamente es necesaria una tonelada y media para dar respuesta a las familias riojanas”, señaló Carbel.

 

Por su parte, el Director General de Comercio Interior,  Mario Stanojevic sostuvo que “mediante un compromiso que asumimos concretamente con el diputado Luis Orquera para elevar notas a las áreas que correspondan, en el Gobierno Nacional, y que tengan que ver en la comercialización de gas licuado Y habida cuenta que el día miércoles se hace una reunión del Consejo Federal de Consumo, donde voy a estar presente, vamos a iniciar nuevamente gestiones con la Secretaría de Energía.”

 

Stanojevic puntualizó que “junto a los diputados (Luís) Orquera y (Juan Pedro) Carbel nos pareció importante que haya un compromiso de la Cámara de Diputados, y que la preocupación manifiesta llegue al Gobierno Nacional para que a partir de ahí se arbitren soluciones para la Provincia”.

 

“Seguimos con la expectativa de que se pueda volver a firmar el acuerdo que fuera suscripto en el año 2008, cuando la Presidenta de la Nación firmó la adenda a ese convenio, que fija los cupos anuales para todas las fraccionadoras, y también establece los precios que va a tener toda la cadena de comercialización de gas licuado”, indicó el titular de Comercio Interior. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Julio

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Mucha verdad, que le pongan al gas el precio que deba tener y se dejen de joder. El que pueda lo comprará y el que no verá que hace, juntará leña. Pero así no hay para nadie, ni para el que puede ni para el que no, dejen de hueviar con los controles de precio que nunca dieron resultado, dejen trabajar a las empresas, que estas ocuparan más gente, si les va bién pagaran mejores sueldos y cada uno podrá comprar lo que quiera. Así se reactiva el mercado, con trabajo y con sueldos, no con garrafa a 16 $ que no hay y planes de morondanga...

nica

| Miércoles 23 de Abril de 2014

por favor hagan algo para que solucionen el problema del gas garrafas de 15 kg. hace una semana que no tengo gas no vende o no hay gas de 15 ni tampoco te quieren vender una garrafa (envase) de 10 kg. pedis que te cambien la garrafa y te contestan que no son petroleras ni distribuidoras de gas para cambiar garrafas, estoy pasando por una situación desesperante; Toledo Gas no te lleva gas a domicilio si tu casa esta por calles de tierra porque dice que gasta mucho combustible y los repartidores no se ubican para llegar a los domicilio, te toma el pedido y te deja en banda una garrafa de 15 a domicilio te la cobra $100,00 en realidad no me molesta el precio pero si que te mienta. Les ruego consigan garrafas de 15 no puedo más estoy consada de mendigar por el gas. Sr. Gobernador y Sres. Diputados soluciones este tema.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA