Algo salió mal!

Sigue la polémica en el Concejo de Arauco por una jura “ilegal”

En los estudios de Radio Fénix, los concejales de Arauco, Julio Reinoso y Federico Montivero, del bloque Lealtad y Dignidad, se refirieron al caso del ciudadano Román Carletto que es rechazado por el cuerpo por considerar que la jura fue “ilegitima”. Resolvieron en la sesión del 10 de abril pasado que ese ciudadano juraría una vez que se le acepte la renuncia a Walter Marín.

Martes 22 de Abril de 2014

20182_1398206566.jpg

18:14 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Vinimos a aclarar la sesión del 10 del corriente que fue presidido por la viceintendenta Anahí Ceballos, donde estuvieron todos los concejales y luego se levantaron quedando con quórum legal”, expuso primeramente Reinoso en los estudios de Radio Fénix.

 

“Esa sesión fue transparente, con quórum legal y se tomó juramento a las nuevas autoridades y a secretarios”, aclaró en otro aspecto.

 

Montivero por su parte, sostuvo que en la última sesión, pidieron a Carletto que se retire del recinto y se pone a consideración del cuerpo que se levante esa sesión.

 

“No hemos hecho nada ilegal sino lo que corresponde. Tenemos las pruebas y queremos hacer esta aclaración porque es lamentable lo que pasa en Aimogasta”, sostuvo.  

 

“Creo que el Tribunal electoral extendió el certificado pero eso no quiere decir que él es concejal”, aseguró.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Sinvergüenzas

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Todos los políticos son unos sinvergüenza les encantan las camaras y q los nombren y llenarse de plata gracias a la gente, xq no renuncian todos y se dedican a ser actores le encantan las camaras, fotos y no chorean tanto sinvergüenzas todos son cortados con la misma tijera.

Juan

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Y quien tendria que asumir si renuncia Marin? esta es la lista Motepo en la cual Marin resultado electo , en su orden Marin Walter Gustavo; Carletto Roman Emanuel; Herrera Marcelo Alejandro; Reynoso Julieta Mercedes; Diaz Francisco Manuel; Cativas Valeria del Valle; Moreno Eduardo Armando; Morales Maria Sol; Contreras Cristian Alexis; Coria Jose Carlos; Herrera Noelia Antonia

VICTOR

| Miércoles 23 de Abril de 2014

QUE HABLAAS VOS CORCHO SI NUNCA ESTAS EN MAZAN TE LLEVASTE TU FAMILIA A VIVIR EN LA RIOJA Y DECIS QUE SOS CONCEJAL DEL PUEBLO QUE NUNCA ESTAS VOS VIVIS EN LA RIOJA C.D.

don juan

| Miércoles 23 de Abril de 2014

señores muy bien lo que hicieron en Aimogasta , alguna vez tienen que hacer respetarlas instituciones, yo conozco al Dr. Montivero excelente persona honesto trabajador , si ladran mi querido Dr es porque son perros.

loco

| Miércoles 23 de Abril de 2014

La verdad que si, yo apoyo a que se tendrian que llamar a elecciones ya que lo unico que hacen es pelear primero son de minuzzi al ratito son del negro martinez son como la balloneta se dan bueltas como si nada hace falta jente nueva basta de las mismas figuritas estamos cansados. sale minuzzi entra el negro martinez sale el negro martinez entra minuzzi es lo mismooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

marcos

| Miércoles 23 de Abril de 2014

como que es concejal federico montivero si se la pasa aca en la rioja. si es medico auditor de la obra social osprea. que país generoso!!!!! por dios

aimogasta

| Martes 22 de Abril de 2014

se tendrian que ir todos y llamar a nuevas elecciones ya por que nadie hace nada se la pasan peleando los aimogasteños ya estamos cansados de tanto puterio

recalde

| Martes 22 de Abril de 2014

echenlo y que no jure mas ese sinverguenza de carletto aca en chilecito son iguales

Cecilia de Aimogasta.

| Martes 22 de Abril de 2014

Roman, devolve la casa que te hicieron, sin vergüenza.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA