Algo salió mal!

INTA capacitará sobre impacto ambiental

Organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) La Rioja, se realizará la capacitación sobre “Evaluación de impacto ambiental”, que contará con la presencia de la Lic. Sara Steven, consultora independiente experta en la temática. La misma se llevará a cabo el jueves 24 y viernes 25 de abril de 9 a 12 y de 16 a 19 horas en el Salón de Usos Múltiples de INTI, ubicado en avenida 30 de Septiembre y Curapaligüe.

Martes 22 de Abril de 2014

20183_1398212454.jpg

18:17 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) La Rioja, se realizará la capacitación sobre  “Evaluación de impacto ambiental”, que contará con la presencia de  la Lic. Sara Steven, consultora independiente experta en la temática.  La misma se llevará a cabo el jueves 24 y viernes 25 de abril de 9 a 12 y de 16 a 19 horas en el Salón de Usos Múltiples de INTI, ubicado en avenida 30 de Septiembre y Curapaligüe.

 

La capacitación sobre “Evaluación de impacto ambiental” está dirigida a representantes de PyMEs y miPyMEs, especialistas académicos, funcionarios provinciales y de entidades intermedias con especial interés en la temática y abarcará temáticas tales como Origen y Alcance de los Estudios de Impacto Ambiental, Valoración de Impactos, Metodologías de Identificación y Medidas Protectoras y Correctoras, entre otras.

 

Esta presentación se brinda en el marco del proyecto Mejora de las Economías Regionales y Desarrollo Local, ejecutado por INTI con el apoyo de la Unión Europea, que tiene como objetivo mejorar la competitividad de las miPyMEs en las regiones noroeste y noreste de la Argentina a través del fortalecimiento de las capacidades técnicas locales. En ese sentido, se están generando espacios que permitan conocer las demandas específicas locales para adecuar los servicios a las necesidades y características de las empresas de le región.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Flavia

| Miércoles 23 de Abril de 2014

INTI brinda la capacitacion

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA