Algo salió mal!

Después de la nieta de Susana Giménez, ahora la hija de Tinelli es tapa de revista

Candelaria Tinelli protagoniza la portada de Gente en la que reveló que perdió la cuenta de todos los tatuajes que se hizo.

Martes 22 de Abril de 2014

20185_1398205428.jpg

18:20 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si bien es la hija de Marcelo Tinelli, el conductor más importante de la argentina,Candelaria Tinelli ha sabido desarrollar su carrera y ser noticia por sus propios méritos. Dueña de una belleza indiscutible, la mujer de 23 años vive uno de los momentos más importantes de su vida con la llegada de su nuevo hermanito.
 
"No me gusta hacer lo mismo que todo el mundo", tituló la revista Gente, que la tiene a Candelaria en su tapa y vestida muy sensual. Además, en la imagen se pueden ver los innumerables tatuajes que se realizó a lo largo de varios años, aunque confiesa que tiene un límite: "Jamás me tatuaría la cara ni el cuello, soy muy estética", afirmó.
 
Además, fue la primera persona en mostrar orgullosa la imagen de Lorenzo, su nuevo hermano, fruto del amor entre Tinelli y Guillermina Valdes: "Él llegó para unirnos todavía más", destacó sobre el nuevo integrante del clan. 
 
A punto de iniciar su profesión como diseñadora, la multifacética joven no le teme a mostrar su talento y los diseños que posee en todo su cuerpo. Cabe recordar que semanas atrás, la fotógrafa Dolores Gortari fue la encargada de hacerle una producción de fotos en donde también hizo gala de sus atributos físicos.
 
En tanto, la tapa de la revista Pronto de esta semana la ocupa su papá, Marcelo Hugo con el pequeño Lorenzo en brazos. El número uno de la tevé presentó en sociedad a su último hijo, fruto de su relación con la modelo Guillermina Valdes. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

juan

| Miércoles 23 de Abril de 2014

RICAAAAAAAAAAAA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA