Algo salió mal!

Llamados especiales del Nivel Superior

La Comisión Provisoria de la Dirección General de Educación Superior dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología llama a cubrir espacios curriculares para los siguientes Institutos.

Martes 22 de Abril de 2014

20188_1398209900.jpg

18:34 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
-Instituto Superior de Formación Técnica Profesional de Pituil. Carrera Técnico Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria: espacio curricular “Prácticas Profesionalizantes”. Interinato de 12 horas cátedras. Los interesados deberán poseer perfil docente Ingeniero Agrónomo. Además presentar personalmente su currículum vitae en las instalaciones del instituto sito en calle Victoria Romero S/N° en la localidad de Pituil, departamento Famatina. Las inscripciones se receptarán el 25 y 26  de abril, del corriente año.
 
- ISFD Dr. José Salinas, de Olta. Unidad curricular “Taller de Definición Institucional: la Educación Primaria en Plurigrado”. 4 horas, en carácter de suplente.
 
- ISFD Profesor Ricardo Viñas, de Capital. Espacio curricular: “Residencia Pedagógica I y II”; “Práctica de la Enseñanza en Educación Física EGB III y Polimodal”; “Prácticas Gimnásticas y Expresivas”; “Recreación, Ocio y Tiempo Libre”; “Práctica de la Educación Física en Nivel Inicial, EGB I y II”. Los interesados presentarse en las secretarías de las instituciones mencionadas en horario administrativo. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA