Algo salió mal!

Cantero no se presentó a la reunión en AFA y no habrá "salvataje" para Independiente

El presidente del Rojo no concurrió a las oficinas de Viamonte para firmar el acuerdo económico en beneficio del club. Noray Nakis lo tildó de "bobo".

Martes 22 de Abril de 2014

20195_1398208527.jpg

19:10 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La crisis en Independiente parece no tener fondo. Este martes, el presidente Javier Canterono concurrió a la reunión en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, donde en teoría iba a firmarse el plan económico para ayudar al club y así todo seguiría igual hasta las elecciones de fin de año.
 

El dirigente por la oposición, Noray Nakis, afirmó que no se firmó el acuerdo para el"salvataje" económico de la institución de Avellaneda y definió el momento como "otro papelón de Cantero", a quien además tildó de "bobo".


"Estábamos convocados a las dieciocho horas para firmar el acuerdo. Nos llegamos hasta la AFA y los que tienen que firmar no están. El acuerdo no se firmó", precisó el dirigente armenio en la puerta de la casa madre del fútbol argentino, lugar donde estaba pautado el encuentro.

Y enfatizó: "Este muchacho desde que llegó al fútbol argentino hace papelón tras papelón. Este es otro papelón más de Cantero y su comisión directiva".
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA