Algo salió mal!

Asamblea de APROSLaR en el HMYN recabó las inquietudes del personal

El titular de APROSLaR, Rolando Agüero se refirió a la asamblea con los trabajadores afiliados del Hospital de la Madre y el Niño, teniendo en cuenta que ya se formó el cuerpo de delegados de todos los servicios, que se reunieron este martes para trabajar en base a la carrera sanitaria y otros aspectos.

Martes 22 de Abril de 2014

20197_1398209576.jpg

19:19 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aguero en diálogo con Radio Fénix explicó los alcances de la asamblea con los profesionales del Hospital de la Madre y del Niño que tuvo lugar este martes.

 

Asimismo, dijo que el próximo viernes mantendrán una nueva reunión para definir y ultimar otros temas y que una vez abordados esos temas, solicitarán la próxima semana una reunión con el ministro de Salud Marco Perera para plantearle el conjunto de temas que hacen a los profesionales del nuevo nosocomio. 

 

Sobre la carrera sanitaria, uno de los principales temas, consideró que “Es importante para mejorar las condiciones laborales y salariales”, indicó asimismo el gremialista.

 

Por otra parte, comentó que con el ministro de Salud fueron avanzando en distintos temas que hacen a la mejora de los profesionales de la salud. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA