Algo salió mal!

Tras borrarlo del equipo titular, Borghi separó a Migliore del plantel

El arquero, quien fue notificado de la novedad por el presidente de Argentinos Juniors, deberá entrenarse con la Reserva hasta que expire su vínculo con Argentinos, el próximo 30 de junio

Martes 22 de Abril de 2014

20203_1398211883.jpg

20:09 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, separó del plantel profesional al arquero Pablo Migliore, a quien no tiene en cuenta desde la tercera fecha del torneo Final, y le abrió así definitivamente la puerta de salida del club de la Paternal. 

 

Algunos cortocircuitos entre Borghi y Migliore marcaron el destino del guardametas de 32 años, quien pasó de titular indiscutido a no integrar siquiera el banco de suplentes, incluso tras recuperarse de la lesión en la cadera que lo marginó inicialmente del equipo.

 

Migliore, quien fue notificado de la novedad por el presidente de la institución, Luis Segura, y hoy no se presentó a la práctica en Moreno, deberá entrenarse con la Reserva hasta que expire su vínculo con Argentinos, el próximo 30 de junio.

 

“Estoy tan tranquilo como cuando fuimos campeones, porque estamos dejando lo mejor. Salvo dos o tres jugadores que están en contra de lo que estamos haciendo, el resto estamos unidos”, expresó el domingo Borghi tras la derrota con Racing que dejó a Argentinos al borde del descenso.

 

Fue, quizás, un anticipo o una advertencia la del Bichi, que decidió separar del plantel a un futbolista que, a la luz de los hechos, era uno de los consideraba que no apoyaba su proyecto.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA