Algo salió mal!

Seis alimentos para evitar enfermedades degenerativas

Los científicos realizaron una lista de alimentos que podrían conformar el "botiquín natural" que todos los seres humanos deberíamos tener en nuestra casa

Martes 22 de Abril de 2014

20206_1398212415.jpg

20:17 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

1)Juego natural de Naranja y Zanahoria:Contiene Vitamina C que es ideal para reforzar nuestro sistema inmune. Por un lado, la naranja es antioxidante, logra grandes beneficios para nuestra vista, piel y aparato respiratorio. Por el otro, la zanahoria favorece la limpieza hepática, mejora la estructura muscular, de huesos y dientes. Además es un aliado contra la diabetes.

 
2) Miel: Es apreciada por sus propiedades antibacterianas y cicatrizantes. La Organización Mundial de la Salud la recomienda como remedio natural contra tos y estados gripales.
 
3) Nueces: Contiene ácidos grasos Omega 3 que juegan un papel importante en la prevención de enfermedad cardíaca.  Asimismo se toman como un alimento anti estrés, debido que contribuyen para el aumento de melatonina en sangre, favoreciendo el descanso y el equilibrio emocional.
 
4) Apio y Cebolla: Ayudan a reducir los niveles del colesterol en el cuerpo y favorecen la desintoxicación del hígado y del sistema linfático.
 
5) Hummus: Es un puré consistente preparado de garbanzos machacados, aceite de oliva y pimentón rojo.  Los garbanzos son ricos en magnesio, folatos y zinc y ayudan a disminuir el estrés.
 

6) Aceite de Oliva: Es el alimento más similar a leche materna. Su consumo moderado favorece la salud cardiovascular, el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar. Ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como el Alzheimer, el cáncer o la diabetes, y actúa contra el envejecimiento celular.

 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA