Algo salió mal!

Murió joven que se accidentó días atrás en Aminga

Se trata de Emiliano Rosales, quien el 13 de abril sufrió un siniestro vial en Aminga y se encontraba internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Enrique Vera Barros tras las graves lesiones sufridas.

Miércoles 23 de Abril de 2014

20212_1398255475.jpg

08:00 | Miércoles 23 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Emiliano Rosales, de 29 años, ingresó el pasado 13 de abril luego de sufrir un accidente en Aminga y falleció en las primeras horas de este miércoles.  El joven tenía domicilio en Anjullon. 
 
Parte médico 
En tanto, desde el Hospital Enrique Vera Barros informaron que por accidentes en la vía pública, durante la jornada del martes, se asistieron 10 pacientes, en sus domicilios 12, patoteados 2. 
 
Por mordeduras de animales atendieron 2 personas, por derivacones del interior, ocho, por accidentes deportivos a una persona, por tratamientos y otras consultas 16, haciendo un total de 54 pacientes que pasaron por Trauma Shock. 
 
En guardia se asistieron 75 pacientes, haciendo un total global de 129 pacientes. Por otro lado, en el Hospital de la Madre y el Niño se asistieron 140 pacientes en el área de guardia central, y se registraron 7 nacimientos: 4 naturales y 3 por cesárea.  
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

federico

| Jueves 24 de Abril de 2014

Hace falta otro Hospital y el Bera barros es excelente pero no puede con tantos pacientes, mas las derivaciones del interior, ya que los medicos del interior estan pintados por que te duele una muela de inmediato de deriban

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA