Algo salió mal!

"Roni" tendría un novio argentino, pero a Marley le contó que sale con una carioca

El famoso actor de "Avenida Brasil" desmintió las versiones que lo vinculan con un misionero al afirmar que tiene una "enamorada en Río de Janeiro".

Miércoles 23 de Abril de 2014

20219_1398258708.jpg

09:09 | Miércoles 23 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la visita de Jorgito de "Avenida Brasil" a la Argentina, presencia que causó furor entre las fanáticas, ahora le tocó el turno a otro integrante del ciclo: Daniel Rocha. El actor estuvo hablando con Marley y dio detalles de su situación sentimental.
 
Consciente de la gran repercusión a nivel mundial -fue visto en 128 países- que generó el programa, "Roni" como se lo conoce al intérprete, dio cuenta del suceso que logró esta propuesta televisiva. "La novela fue un récord de audiencia en Brasil. El país se paralizó en el capítulo final", explicó en "La nave de Marley".
 
Más tarde, el joven de 23 años aseguró que se sorprendió cuando llegó al aeropuerto y un policía lo reconoció al ver su pasaporte: "Roni, mi hija te ama", le dijo el uniformado a Daniel, quien  vino a Buenos Aires para ver la obra de teatro "Escenas de la vida conyugal", que protagoniza Ricardo Darín junto a Valeria Bertuccelli:  "Darín es un ejemplo de actor", destacó.
 
Por último, en relación a su vida sentimental, Rocha reveló que su corazón ya tiene dueña y es de Brasil: "Tengo una enamorada en Río de Janeiro. Soy un apasionado, yo amo a todas las argentinas, pero mi corazón es de una persona", resumió y desmintió las versiones que lo vinculan con Darío Pérez, un joven misionero que tiene 28 años y actualmente vive en Capital y con quien se lo vio pasear, recorrer la ciudad, hacer compras y disfrutar del espectáculo de "Fuerza Bruta".
 
Recordemos que ayer te contamos en RatingCero.com que el actor estuvo en Buenos Aires y el diario Oberá Inside de Misiones aseguró que se lo vio muy cerca de Darío Pérez, un joven misionero que tiene 28 años y actualmente vive en Capital. Según el medio, el sábado por la mañana, Daniel llegó al aeropuerto Jorge Newbery y fue sorprendido por Darío, a quien habría conocido hace más de un mes por amigos en común.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Helena

| Miércoles 23 de Abril de 2014

oh !!!!!!!!!! me muero si este es del mismo palo de riki Martin. HOMBRES eran los de antes... por Dios

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA