Algo salió mal!

Denuncia a APOS por demorar en compra de prótesis

Lorena Moreno se acercó hasta los estudios de Radio Fénix para hacer pública su denuncia ya que su hija de dos años padece de hipoacusia y perdió el 90 por ciento de la audición de uno de sus oídos. Desde la obra social aducen que deben fijarse en la cotización del dólar antes de comprarla.

Miércoles 23 de Abril de 2014

20228_1398261525.jpg

09:49 | Miércoles 23 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"El abogado me trató re mal y hasta dijo que iba a llamar a la Policía para sacarme", dijo llorando respecto del letrado de APOS, Pablo Martínez. 
 
En ese sentido, comentó: "Me dijo que el trámite va a salir porque yo le mandé una carta documento, pero yo quiero saber cuándo".
 
"El tema comienza una semana antes de Semana Santa cuando hablé con Rippa y ella me dijo que el miércoles sacaría los documentos con el contador", relató. 
 
"Fui el lunes después de semana Santa y Rippa no fue". "El expediente no estaba en prótesis y me mandaron al contador, donde dijeron que el expediente no estaba", agregó. 
 
La prótesis cloquear en el oído porque padece de hipoacusia bilateral que necesita la mamá, es para su nena de dos años.
 
"Cuando llegó el molde del audífono, no lo quiso usar porque le molesta y le quedó chico" contó la mujer. 
 
Un médico de Córdoba es quien le prescribió el implante. "Como es urgente, lo necesito ahora, y de aquí debe ir a Australia, y yo quiero que salga de aquí a Buenos Aires. Sale 24 mil dólares". 
 
"El contador estaba enojado, y yo le dije que mi hija lo necesita, pero el me pidió que espere", sostuvo y aseguró que APOS cubre el implante. 
 
El problema de la nena es el oído izquierdo donde perdió el 90 por ciento de la audición. "Solo necesita un implante porque la obra social no le va a pagar los dos", indicó. 
 
Desde la obra social le plantearon la cotización del dólar para poder comprar la prótesis. 
 
"El contador me dijo, enojado que, 'no se va a morir'", denunció por otro lado la desesperada madre respecto de la atención de Emilio Castro administrador de la obra.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

PABLO

| Jueves 24 de Abril de 2014

Lo de apos ya no es novedad, una obra social q da asco, en mi caso me quebré el peroné cerca del tobillo, hice el tramite lleve todo, me fui enyesado paso una semana, cuando volví me dijeron q me hicieron mal el pedido, ya q la chica q me atendió puso mal en código y me pidió la prótesis de rodilla, pasaron dos semanas y gracias a dios no hizo falta xq el hueso soldo bien y no me tuve q operar

afiliado

| Miércoles 23 de Abril de 2014

No se bien quien esta a cargo de apos, pero ami hace unos años cuando estaba un tal martinez me operaron en la clinica ulton en cordoba el dr amayo y apos me cobro dos set de mosaicoplastia cuando yo andube buscando un set y apenas se pudo conseguir uno y utilizaron ese, pero luego facturaron dos es decir en ves de 5000$ pague a apos 10.000$ reclame pero cajonearon todo. eso de protesis e instrumentos para ciugias hay que tener ojo porque segun mi experiencia es un negociado de algunos que usufrutuan el dinero que aportamos los miles de afilados por obligación.

Juana

| Miércoles 23 de Abril de 2014

A esta chica la conozco y necesita la nena ese implante .Es algo que no se fab rica en el pais y debe pedirlo a Australia.No me explico por que no hace una carta a la Presidenta para que la ayude.Ya no es lo mismo que antes ahora con el tema de que no se compra lo del exterior la cosa se complico.La obra social?es perder el tiempo.Yo me hago ver sin ella en Cordoba pagando lo que pago.Si me tengo que ofuscar los agarro a patadas a todos juntos en APOS.

luz de luna

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Sra. Mama, como mama entiendo su enojo, dolor y angustia pero lamentablemente es un tramite largo y tedioso, es cuestion de paciencia... la obra social, debe esperar que la empresa proveedora de la protesis envie el valor de la misma, luego la empresa se comunicara con ud. para solicitarle los datos personales, despues le enviaran unos papeles para que haga legalizar con el Juez de Paz Lego, los cuales ud. debe re enviarlos, y recien ahi se solicita a Australia la protesis, que la enviaran a Bs. As. ( la demora es en Aduanas), y luego al medico que debe operar a su nena a Cordoba. No pierda la calma ni la FE, su nena volvera a escuchar. . . Mucha suerte...!!!

luis

| Miércoles 23 de Abril de 2014

es muy cierto lo que dice esta sra, a mi me sucedió lo mismo, a esto sres de apos se creen los dueños del dinero que ingresa a la obra social y solo son empleados de nosotros los contribuyente, solo son mero administradores, sra moreno busque un padrino político y en seguida va estar la prótesis de su hijo yo hice así y en 5 horas estaba comprada lo prótesis y me operaron en córdoba, haaa, y no trate con la dra barnada, esa si que es mala persona, perdon a las personas. gracias fenix por dejarme expresar

Alberto

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Saben que? hay que grabarlos.. estos titpos las tienen todas a su favor.. Todos tenemos un celular que graba, hay que grabarlos y exponerlos. Porque lamentablemente no siempre la justicia en la rioja es justa. Pero al exponerlos por lo menos la sociedad ya tiene una advertencia de esta clase de personas.

damificado

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Martinez es mala persona, se cree el dueño de la verdad, yo soy discapacitado y como me dijo a mi le chu-a un hue-o las leyes. gente como esa no deberían estar en ese lugar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA