Algo salió mal!

Perera supervisó la atención en el Hospital de Aimogasta y respondió a varios reclamos

El ministro de Salud Marcos Perera visitó el departamento Arauco, donde recorrió el Hospital San Nicolás, resaltando que "está mejor de lo que esperaba". En tanto, respondió a varias consultas que se hicieron desde Radio Fénix ante los reclamos de oyentes sobre la atención en distintos nosocomios.

Miércoles 23 de Abril de 2014

20233_1398269424.jpg

10:46 | Miércoles 23 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Comentó que su visita al Hospital es para "evaluar el estado y ver cómo funciona, y la mejor forma es supervisar cuando están en pleno trabajo". "A mi sorpresa está mejor que lo que yo esperaba", resaltó. 
 
Respuesta a reclamos
Ante el planteo de un papá de Milagro ante la Radio, sobre que el Hospital de esa ciudad se encuentra sin teléfono desde diciembre del año pasado, comentó que estuvo reunido con la directora que no informó esa realidad.
 
En el caso de otra queja por llamados al HMYN para que le den un turno, dijo que "no hay problemas con los turnos sino que dijeron que no había odontólogo". 
 
Sobre los contratados
"Quiero aprovechar para pedir que vengan con el listado de empleados, va a parecer una locura pero me interesaría que cada nombre venga con ficha y foto del empleado, porque yo estoy todos los días en el Hospital, y lo camino hasta la noche, desde 1999 y les conozco la cara a todos, también conozco quiénes trabajan y quiénes no", dijo respecto a los empleados sanitarios.
 
La dirigente Ruth Borda, comentó por su parte que se trabaja en varios proyectos para la parte arquitectónica y la designación de médicos, como el terapista y otros profesionales, para ver como se instrumenta lo más importante que es el anestesista. "Creo que todos podemos hacerlo y en lo que podemos ayudar, colaboramos", asumió. 
 
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

maria

| Jueves 24 de Abril de 2014

Este hospital no alcanza a ser una sala de primeros auxilios, es un desastre, los médicos de guardia duermen no quieren que se los moleste, a los médicos especialistas hay que llamarlos a la casa, esperar que se les ocurra venir.que habla el ministro si no tiene idea de lo que pasa en los hospitales del interior.

rosa

| Jueves 24 de Abril de 2014

queremos que se de una solución urgente a las falencias en el Vera Barros con un Director ausente y que jamas le intereso mejorar los problemas en lo que respecta a la faltan te de insumo y arreglos en instalaciones es una verguenza solución ya Señor Ministro

Mariana

| Miércoles 23 de Abril de 2014

felicito a la dra Borda que parece ser es la unica politica que se interesó por el hospital ,ya que quienes gobiernan Arauco van a las clinicas de cordoba ,o bs as ,igual dra hay que conceguir un anestesista ,.

gerardo albarracin

| Miércoles 23 de Abril de 2014

la conduccion del vera barros es una verguenza para la provincia reunen todas las condiciones para no manejar nada mas complejo que un auto

JERINGA

| Miércoles 23 de Abril de 2014

sr ministro hasta cuando va sostener al director de vera barros es un director ausente vive de viaje los servicios no tienen insumos basicos, manosea al personal, fiestitas pagadas con fondos del hospital encima se toma el tupe de viajar a las termas por la carrera de motos es un figuretti el hospital es una olla a presion se va ni le interesa como esta el hospital, los empleados, cambgio urgente ya de director

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA