Algo salió mal!

De Leonardi: "Vamos a recuperar las currículas"

El titular de la AMP, Rogelio De Leonardi, indicó que desde el gremio se intentará "reasignar" los contenidos pedagógicos tal como lo anunció el ministro de Educación, para de ese modo, recuperar la currícula perdida por los días de paro.

Miércoles 23 de Abril de 2014

20235_1398268279.jpg

11:33 | Miércoles 23 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Una parte importante se ha resuelto y los días de paro descontados se van a devolver. Hemos incorporado una cláusula que establece el monitoreo", indicó. 
 
"Se ha reestablecido la paritaria provincial de la AMP con el Gobierno provincial y quedan abiertas las instancias para continuar debatiendo y discutiendo problemas que atañen a los trabajadores de la educación", agregó.
 
En ese sentido, sostuvo:  "Tenemos pendiente un pedido de 1 mil pesos de bolsillo". Sobre los contenidos pedagógicos, dijo que se van a "reasignar", y "recuperando" esas currículas, contenidos que no se dictaron por el paro, hay una devolución de lo que se descuenta "en consecuencia". 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

federico

| Miércoles 23 de Abril de 2014

que va a recuperar este zapato, si está en el gremio, justamente, para no trabajar. Es el único zurdo en el mundo que hace cualquier cosa para no trabajar.

Mentira¡¡¡

| Miércoles 23 de Abril de 2014

atorrante deja de mentir la única forma de recuperar es laburandooo¡¡¡, si quieren que les devuelvan que no tengan vacaciones de invierno, o que trabajen los sabados

Juan Carlos

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Tiene razón Beto, ellos ganaron unos pesos mas, pero los chicos perdieron. Por maestros como este, la educación es tan mediocre en nuestro país.

Maria

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Si... Bueno ..... Seguro... Nunca llegan con los contenidos teniendo actividades normales y lo van a hacer ahora con tantos dias perdidos... La educacion publica, la d los pobres, es un desastre!!!!!

Maria

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Que caradura que sos por favor!!!!! arreglaste lo mismo que los otros sinvergüenzas y todavia tenes las ganas de salir a hablar, jubilate viejo!

BETO ..

| Miércoles 23 de Abril de 2014

MIENTE ESTE COMNISTA , NO SABE QUE EL TIEMPO PERDIDO ES INRECUPERABLE EN TODO INDOLE DE LA VIDA ..GRACIAS FENIX

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA