Algo salió mal!

"Herederas": la sensual producción de las hijas de Cathy Fulop y Araceli

Florencia Torrente y Oriana Sabatini no reniegan del mote por ser descendientes de personalidades importantes del ambiente artístico.

Miércoles 23 de Abril de 2014

20242_1398291586.jpg

18:17 | Miércoles 23 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jóvenes, talentosas, con hambre de gloria y descendientes de dos de las mujeres más deseadas de la Argentina, se podría decir que estas chicas tienen el éxito asegurado. 
 
Flor Torrente y Oriana Sabatini, son las hijas de Araceli González y Catherine Fulop. Juntas posaron sensuales para la revista Gente donde hablaron de su vida a la sombra de sus progenitores famosos y de sus aspiraciones. 
 
"A mí me gusta el arte y la moda es arte. Todo lo que tiene que ver con el arte me gusta, lo disfruto y lo hago con todo mi amor", explicó la hija de Ara a quien ve como "mi mamá,, mi referente, mi confianza, mi hogar".
 
En tanto, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini contó porqué se inició en el mundo artístico: "No me gustaba la exposición, detestaba las cámaras, me moría de vergüenza. Pero después me di cuenta de que si lo tomaba como un trabajo podía tener más independencia, manejar mi propia plata.Hoy siento que me ayuda a desenvolverme, a sentirme más cómoda. Y desde ya que se fueron abriendo puertas hacia lo que yo realmente quiero".
 

"A mamá se le transforma la cara cuando escucha algún comentario lindo sobre mí, o sobre mi trabajo . Es mamá babosa total, siempre está su opinión, y obviamente es una mirada de mamá", afirmó la heroína de Aliados.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

tt

| Jueves 24 de Abril de 2014

hambre de gloria? hambre de comida, si tienen menos carne que rodilla de canario

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA