Algo salió mal!

Se pidieron créditos por 70 millones para pagar sueldos

El gobernador Beder Herrera ratificó que la provincia seguirá priorizando el pago de los sueldos estatales y el funcionamiento de los servicios esenciales en el marco de las medidas de contención del gasto que se extenderán hasta fines de mayo.

Miércoles 23 de Abril de 2014

20246_1398292425.jpg

18:29 | Miércoles 23 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 Por el déficit que hubo el mes pasado, se tuvieron que pedir créditos por 70 millones de pesos para pagar sueldos. Hasta mayo mermará el ritmo de las obras públicas y se evitarán gastos que no se consideren fundamentales.

 

En declaraciones periodísticas el mandatario reiteró que el mes pasado hubo un déficit de 100 millones de pesos y explicó que “en el mes pasado la Provincia tuvo que recurrir a 70 millones de pesos extraordinarios obtenidos en créditos para poder pagar los sueldos y lo mismo va a pasar este mes de mayo para hacer frente al pago de los salarios de los estatales”.

 

Beder Herrera recordó que cuando se adoptó la decisión de contener el gasto y priorizar salarios y servicios esenciales “ya habíamos dicho que iban a ser dos meses muy duros en los que la provincia priorizará el pago de los sueldos y el funcionamiento de los servicios esenciales".

 

En este sentido, puntualizó que la obra pública “se va a ver demorada un poco", lo mismo que otros gastos que no son imprescindibles.

 

“Con los salarios de la gente vamos a cumplir puntualmente, pero para eso vamos a ajustarnos un poco en otros gastos que no son esenciales", expreso. 


El mandatario adelantó que esto continuará hasta fines de mayo, fecha que estimó en que la provincia podrá normalizarse financieramente con los ingresos de fondos.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

juan

| Jueves 24 de Abril de 2014

diganle a rejal que si les sobra un poquito les paguen a los operarios de argelite que no dan mas ya que el prometio los sueldos a dia

José

| Jueves 24 de Abril de 2014

Los sueldos estatales en La Rioja son una miseria, los más bajos del país, y encima hay déficit... es evidente que algo no anda bien.

Estela

| Jueves 24 de Abril de 2014

No era que estaba sentado en un colchón, dejen de hacer tantas obras, y den mas al pueblo que ya no da mas, no alcanzaaaaaaaaaaaaaaaaaa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA