Algo salió mal!

El vicegobernador Casas fue recibido por el Papa Francisco

El titular de la Función Legislativa, Sergio Casas, visitó al Sumo Pontífice, quién envió una bendición al pueblo riojano. El Vicegobernador le obsequió una caja chayera con un ramito de albahaca y un libro sobre Enrique Angelelli, entre otros presentes.

Miércoles 23 de Abril de 2014

20256_1398293537.jpg

18:49 | Miércoles 23 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Este miércoles, una comitiva de vicegobernadores del noroeste argentino -a la que se sumaron los gobernadores Lucía Corpacci, de Catamarca, y Francisco Pérez, de Mendoza- fue recibida por el Papa Francisco, en el Vaticano.

 

Al momento del ingreso de los funcionarios, Sergio Casas lo hizo ejecutando musicalmente una caja chayera, lo que fue recibido con simpatía por el representante de la Iglesia Católica mundial, quien inmediatamente recibió el instrumento y mantuvo el sonar chayero.

 

“Es tan grande Su Santidad que ha tenido la deferencia de tomar el palito de la caja chayera, de pegarle al ‘tun tun’, lo que significa el latir del pueblo de La Rioja”, comentó Casas, en tono emotivo.

 

El titular de la Función Legislativa de La Rioja aprovechó la oportunidad para obsequiarle al Sumo Pontífice una serie de presentes distintivos de la provincia como libros de autores riojanos, entre los que se encontraba “Angelelli, la vida por los pobres”, de Roberto Rojo; producciones audiovisuales del obispo asesinado, un poncho riojano y símbolos de la cultura aguada.

 

Asimismo, el Vicegobernador transmitió el saludo de monseñor Marcelo Colombo, de sus comprovincianos y de los diputados. Algunos legisladores también enviaron escritos.

 

Como reciprocidad, el Papa Francisco remitió “su bendición al pueblo riojano”, expresó Casas; quien agregó: “pidió que recemos mucho por él, que lo está necesitando”.

 

Por último, el segundo jefe institucional de la Provincia describió el imponente marco que se vive por estos días, previos a la canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XII, evento previsto para el próximo domingo, 27 de abril. A este acontecimiento, histórico para el catolicismo, están especialmente invitados representantes del orden internacional.   

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

mica

| Jueves 24 de Abril de 2014

me parece excelente que tan buena persona, y politico reciba las bendicione de nuestro papa. muchas gracias vice por su honestdad .

PATO

| Jueves 24 de Abril de 2014

PATETICO ENTRAR TOCANDO LA " CAJITA CHAYERA"... CUANTO SALIO EL VIAJE? DONDE SE ALOJARON?

LUIS

| Jueves 24 de Abril de 2014

EL PUEBLO ES QUIEN LOS VOTA Y LOS SEGUIRAN VOTANDO A LLORAR AL CAMPITO...

Rosa

| Jueves 24 de Abril de 2014

Bueno espero que vengas con un toque en el corazón y no sea tan soberbio, pues no era nada, mira ahora, aparte no podia ser menos el riojanito ja ja ja

prestamo

| Jueves 24 de Abril de 2014

y ahora tienen que sacar prestamo para pagar los sueldos asi los caballeros se vallan de turismo asi estamos

nico

| Jueves 24 de Abril de 2014

che me parese que ya estamos siendo muy cargosos con el papa esta bien que a este chanta le pagamos nosotros el viaje pero que fue hacer?

maria

| Jueves 24 de Abril de 2014

Que viaje se mando el vice suguro lo pago de su bolsillo que lo tiene lleno de tanto robar porque no hace un viaje por los barrios y ve la necesidad de la gente.

LECTOR

| Miércoles 23 de Abril de 2014

SIGUE EL TURISMO POLÍTICO PAGADO POR TODOS LOS IDIOTAS QUE TRIBUTAMOS EN ESTE SAQUEADO PAIS. SIGAN, EL PUEBLO NO OLVIDA, NO PERDONA Y LA HISTORIA MENOS ! GRACIAS `POR PUBLICAR

Fanny

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Que esta visita al papa le sirva al Vicegobernador para pedir perdon por tantas mentiras juntas o por promesas incumplidas hacia la gente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA