Algo salió mal!

Se agudiza la crisis en la clínica Psiquiátrica Llanos

Personal de la clínica Llanos se reunieron con el titular del psiquiátrico, Oscar Llanos en la que plantearon las necesidades del sector. El director dialogó con Radio Fénix y expuso la grave crisis económica que se mantiene en ese nosocomio. Se adeudan cerca de 60 mil pesos en salarios. “Estamos en una situación de zozobra y angustia”, apuntó.

Miércoles 23 de Abril de 2014

20259_1398303732.jpg

18:56 | Miércoles 23 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Oscar Llanos, director de la Clínica dialogó con Radio Fénix y comentó que la situación actual es “compleja”. “Hay una orden de pago que el contador Fuentes Oro no está dando el Ok para que se pague, y es un monto de 60 mil pesos”.

 

“Lo fuerte para dar tranquilidad al personal, es el pago de la deuda concreta que está legítimamente en consideración y a las manos del ministro”, estableció y comentó que “estamos con paciente grave y la medicación llega después que se muere”.

 

En ese mismo marco, apuntó contra la obra social PROFE, y dijo que “las situaciones se dan porque muchas veces los administradores no están a la altura de lo que significa cualquier administración del Estado”.

 

“Esto ya viene de larga data y hemos tenido un ministro saliente que tampoco dio respuestas. Confiamos en este ministro que en actitud de buenos oficios prometió el pago de la deuda”, sostuvo.

 

“Salud pública y los responsables que tienen que pagar los servicios de las personas que tienen necesidad de recuperar su salud mental, no se hacen ver”, acusó. 

 

Asimismo, comentó que hay profesionales que llevan 25 años de servicio, y sostuvo que "es una deuda a la institucion que no se puede manejar y es la que tiene el Estado con la institución". 

 

Mirtha Hidalgo, representante de los trabajadores, indicó por su parte que “no estamos cobrando los sueldos y esperamos que el ministro de una respuesta porque no podemos seguir esperando. Tenemos familias y deudas”.

 

La mujer adhirió a las palabras del director Llanos y sostuvo que “vamos a continuar reunidos para ver hasta que se efectivice el pago y den respuestas porque esto no da para más”. 

No obstante, adelantó que continuarán con la movilización.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Profesor

| Jueves 24 de Abril de 2014

Maria, como queres que funcione bien si no pagan los que tienen que pagar, o acaso vos vivis del aire y te regalan las cosas la PMQTP.

Maria

| Jueves 24 de Abril de 2014

Esa clinica debe ser cerrada es un asco,una mugre y las empleadas no se ocupan de los enfermos quienes no tienen la culpa de que a ellas no les paguen.Por favor Señor Ministro,no coontinue con esta clinica,vaya y vea en las condiciones que se encuentra.Cierrela,lo digo por que lo vi.Y no0 se si no se van a tener que comer otro juicio, el que les haga yo.

JUAN CARLITOS

| Jueves 24 de Abril de 2014

TRASLADEN LOS INTERNOS A CASA DE GOBIERNO, QUE HACEN JUEGO CON LOS FUNCIONARIOS!!!!

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA