Algo salió mal!

Policía mordida denunciará a Avila y De Leonardi por amenazas

La subcomisario de Asuntos Juveniles Edith Avila es la uniformada que fue agredida por la diputada provincial Lucia Avila durante el desalojo del Profesorado Pedro I. de Castro Barros. Aseguró en Fénix que recurrirá ante la justicia por la agresión y por las amenazas que tanto la diputada como el dirigente gremial Rogelio De Leonardi les hicieron. Por otra parte, indicó que "La diputada incitaba a la violencia y diciendo palabras irreproducibles".

Miércoles 23 de Abril de 2014

19:07 | Miércoles 23 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Son actitudes que uno no espera y tratamos de trabajar lo más profesionalmente posible” indicó la uniformada comentando además que “otros efectivos policiales resultaron agredidos”.

 

Relató que “Se le pidió por favor que nos dejaran cumplir con la orden y la diputada incitaba a la violencia manifestando que no, y diciendo palabras de todo tipo, irreproducibles, y gritando que no le peguen cuando en ningún momento alguien  le levantó la mano”.

 

“Me acerqué porque ella estaba mordiendo a otro efectivo, la saqué y ahí me agredió y en ningún momento se le levantó la mano”, continuó.

 

“Le pedimos que desista de la actitud pero tanto ella como el señor (Rogelio) De Leonardi incitaron a la violencia y cuando paso todo, desaparecieron”, acentuó.

Asimismo, resaltó que “Los que han entorpecido el procedimiento fueron De Leonardi y la diputada”.

 

En ese mismo marco, adelantó: “Personalmente le voy a hacer la presentación que corresponde por la agresión y por las amenazas que nos dijeron tanto la diputada como el señor Rogelio De Leonardi”. Aclaró asimismo que “como ciudadano común voy a hacer la presentación”.

 

“Las amenazas públicas de Rogelio De Leonardi fueron grabadas donde amenazaba diciendo que quienes iban a pagar los platos rotos eran los hijos sabiendo que tenemos hijos en la EPET”, comentó la uniformada ante Radio Fénix.

 

Aseguró por otro lado que “Eso fue después que se llevó a cabo el desalojo que dentro de todo no llegó a mayores”.

 

Consultada respecto a si le sorprendió la actitud de Avila y De Leonardi, dijo que “si, porque nunca pensé que reaccionen de esa manera sabiendo que somos empleados públicos y cumplimos las ordenes firmadas por la justicia”.

 

La agresión fue en los brazos. “Es la actitud la que molesta porque nosotros no los hemos agredido en ningún momento y hay otras agresiones en las que no hay lesiones visibles”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

curioso

| Jueves 24 de Abril de 2014

no me sorprenden esas actitudes de la pitufa Avila( ese es su nombre de pila) es una revelde que como la caneza no le da para presentar proyectos para mejorar la provincia tiene que generar desmanes, usando a los tontos útiles que encuentra en el camino. pobre zonza, observen... siempre está donde hay roña, propio de una chacha. y que hablar del sucio, cinico, corrupto, antisocial, falzo, traidor, ladron, noquis, rastero, hediondo(tiene las axilas que le exudan como cebollas podridas) y no te digo nada del haliento... camorrero, liero, abariento, carroñero,rogelio de leonardi!

martin nicolas

| Jueves 24 de Abril de 2014

La verdad cada vez que ingreso a esta pagina me sorprendo como va mutando mi Rioja querida. La verdad los unicos culpables de que este asi son ustedes, hay que aceptarlo. Tal como pasa en mi provincia somos nosotros los que nos tenemos que hacer cargo de las cosas que pasan. Fuimos quienes decidimos a quienes nos representaran. Gente de una vez por todas hay que renovar la sangre de los dinosaurios que se encuentran en el poder, sangre joven tiene que ingresar a cambiar esta realidad en la que cada dia nos vamos insertando a la ley del mas fuerte como animales. Ojala la gente de su provincia pueda recapacitar y sacarlos del poder.

Alberto

| Jueves 24 de Abril de 2014

Solo el pueblo salvara al pueblo. Ya nos olvidamos quien dijo esto- Ni los gobiernos corruptos, ni los diputados inútiles tampoco la policía. Sepamos votar con conciencia así se terminarán los sinvergúenzas. Arriba chiquito oliva.

pepe

| Jueves 24 de Abril de 2014

adode estaban los otro diputados que votamos para que los defiedan los votamos para defienda la gente no al gobierno por eso siempre se tiene que votar opocicion publiquen por favor

norma

| Jueves 24 de Abril de 2014

Que nivel de diputados tenemos! Un horror. Juicio politico por delincuente, lesiones , delito en el codigo penal, me pregunto Es casada esta mujer? por que si es asi debe estar mordido por todos lados, que se cuide por que le puede pasar los de el yanqui.... le mordió el.... y lo dejó sin cabeza!!!! con esto si es soltera no encuentra mas, de terror a que le muerda el miembro.. digo

Charly Garcia

| Jueves 24 de Abril de 2014

Policía: ¡Soy un oficial de la policía! Charly: ¿Y yo qué culpa tengo de que usted no haya estudiado?"

yani

| Jueves 24 de Abril de 2014

yo soy estudiante no me gusto lo quye paso ayer y no comparto para nada lo que hizo la diputada porque era una lucha nuestra sin ninguna intencion politica si me molesto que esta mujer nos use para hacer estas bajezas y tratar de perjudicarnos y lo de leonardi no podemos aceptar lo que hizo porque uso a todos y despues se fue dejandonos regalados chicos no estoy a favor de la policia pero estos forros solo les importa tener la camara para hacer su teatro y despues dejarnos solos ya sabemos para la proxima solo los estudiantes tenemos que asumir las responsabilidades y hacernuestros reclamos a nuestra manera soryy pero es asi

Chulengo

| Jueves 24 de Abril de 2014

a Avila la despertó la crabe, solo es capaz de ser mediocre nada mas, a un diputado lo echaron por mear en la calle a esta no habrá que mandarla a juntar nueces a famatina ?

Noni

| Jueves 24 de Abril de 2014

que manera mas vulgar y poco hombre, de hablar mal de una mujer, pregunto acaso no nacieron y vinieron de una mujer? entonces a su madre, tambien le dicen esas cosas horribles?, los policias tambien son seres humanos, como vos, como tus padres, como tus hijos........escrache total a De Leonardi y la Lucia Avila (que lamentablemente la vote y me arrepiento).

Audi

| Jueves 24 de Abril de 2014

Q hablan los canas si ellos son los nro uno en agresiõn y mala educaciõn buen q educaciøn se le pued pedir a estos aunq hay unos pocos excelentes y cada vez salen peor,muchachos usteds deberian estar preparado siquiera para esto y no lo estãn,recuerdn q son empleados pagados x nosotros x la gent dl pueblo q humo se les puede subir.Gracias fenix por dejarme expresar.

y

| Jueves 24 de Abril de 2014

hijo d p........lucia hacete cargoo infelizzzzzzzz,,,, la cana solo hace su trabajoo... rabiosaaaa

atirrabico

| Jueves 24 de Abril de 2014

che avisenle al dr perreda que marche un antirrabico para la pitbull avila,la verdad que viendola en las fotos es una rara mezcla entre boxer y pequines,,,la verdad entre nosotros muchachos,,que mina horrible!!!!!!

LEO M.

| Jueves 24 de Abril de 2014

ESA ES EL EJEMPLO DE LA LEGISLADORA. SI ELA ES... AVIRIGUEN DE DONDE SALIO JA JA ES DE LOS PATA COLORADA!!!!!!!!!!!!!!!

rosa

| Jueves 24 de Abril de 2014

pobre abra estado con hambre la gorda ja ja ja

nadia

| Jueves 24 de Abril de 2014

a los que les tiene bronca a las mujeres u hombres que trabajan en la policia OJALA QUE LES ROBEN LOS DELINCUENTES PARA QUE SEPAN LO DIFICIL QUE ES TRABAJAR EN UN LUGAR DONDE SE DEBEN CUMPLIR ORDENES Y DESAFORTUNADAMENTE HAY PERSONAJES COMO ESTE VIEJO DELEONARDI QUE CUANDO SE IRA A SU CASA A JODER QUE SE JUBILE VIEJO VIOLENTO ATREVIDO ADONDE SE HABRA RECI8IDO COMO DOCENTE ME PREGUNTO ESTO NO ES DEMOCARACIA SRA DIPUTADA VIOLENTA

leo

| Jueves 24 de Abril de 2014

muy bien ay que defenderce como uno puede de los ladrones y espero que publiquennnnnnnnnnnnnnnnnnn

hhsbs

| Jueves 24 de Abril de 2014

Cagate por golpear a mansalva

anonimo

| Jueves 24 de Abril de 2014

Esa es una luchadora como ROGELIO ustedes creen que incitaron a la violencia ellos los del gobierno son unos violentos por hacer creer a la gente podrecidos quieren que ls crean ja ja ja .......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA