Algo salió mal!

Cristian Ledesma ya está para jugar y volvería a ser titular en River

El volante se recuperó del desgarro que sufrió en el encuentro ante Belgrano y Ramón Díaz lo probará para definir si vuelve al equipo en el encuentro ante Olimpo.

Miércoles 23 de Abril de 2014

20263_1398294993.jpg

19:12 | Miércoles 23 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mediocampista Cristian Ledesma se entrenó a la par del resto del plantel de River y el entrenador Ramón Díaz lo probará para definir si lo incluirá como titular en el trascendental partido del domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca, tras recuperarse del desgarro que le impidió jugar en las últimas tres fechas.


Si Ledesma, al parecer recuperado del desgarro que sufrió ante Belgrano en Córdoba, no está en condiciones de regresar, Matías Kranevitter volverá a ser el mediocampista central de River, que lidera el Torneo Final junto a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El otro interrogante que el técnico develará este jueves es si el reemplazante del lesionadoTeófilo Gutiérrez será Jonathan Fabbro o Daniel Villalva. 

En cambio, ya se sabe que Ramiro Funes Mori ingresará por el desgarrado Eder Álvarez Balanta. Así, la formación para jugar en Bahía Blanca el domingo desde las 21.30 sería con:Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Kranevitter o Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini, Fabbro o Villalva; y Fernando Cavenaghi.

En caso de que el técnico se incline por Fabbro, Cavenaghi será el único delantero definido. En cambio, si el que juega es Villalva, "Keko" acompañará al capitán del equipo en la delantera.

Por otro lado, Marcelo Barovero comenzó a trotar con la idea de regresar en el clásico de la fecha siguiente ante Racing o bien frente a Argentinos Juniors, una semana después. Teo Gutiérrez, Balanta y Martín Aguirre realizaron trabajos diferenciados, mientras que el resto realizó trabajos de fútbol en espacios reducidos y actividades físicas.

El plantel volverá a entrenarse este jueves a la tarde, en el Monumental, a puertas cerradas. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA