Algo salió mal!

Crecer Sanos organizó mesa de trabajo con profesionales que pasaron a planta transitoria

En la Sala de Situación del Ministerio de Salud se concretó este miércoles una reunión informativa con el personal afectado recientemente mediante decreto 630/14, donde el gobernador Luis Beder Herrera designó en planta transitoria a un total de 132 agentes del programa “Crecer Sanos” con categoría 22 en el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Jueves 24 de Abril de 2014

20287_1398343862.jpg

08:19 | Jueves 24 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con la presencia de las responsables del programa “Crecer Sanos”, Emilia Parco y Mabel Costa, y la jefa de Personal del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Clara Romero, y los profesionales y administrativos que integran los Equipos Técnicos tanto en la ciudad Capital e interior, se informó de los detalles normativos para el agente de planta transitoria según ley 3870  de la Provincia que rige para la administración pública.

 

Por su parte la responsable por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Mabel Costa, expresó que “hoy se puso el acento en la responsabilidad que implica este pase a planta, porque este logro está apoyado en tres pilares del programa, donde el Gobierno de la Povincia ha decidido invertir en nombre mío y de Emilia Parco como responsables de Crecer Sanos. Nos hemos hecho cargo de la responsabilidad de que este programa se siga ejecutando y de que el Gobierno considere que la buena inversión que le hemos prometido se haga efectiva y que cada vez  se logren mejores resultados”.

 

La responsable Mabel Costa también comentó que el pase a planta es “una renovación y fortalecimiento de compromiso de trabajo por Crecer Sanos”.

 

Además agradeció a las autoridades provinciales la resolución de hacer un decreto y generar para el Estado los cargos de planta de los equipos técnicos de Educación y Salud. “Esto significa que las escuelas van a estar apoyadas para lograr una trayectoria escolar saludable para los chicos”, dijo.

 

Para finalizar, Costa agradeció al gobernador de la provincia, Luis Beder Herrera, al vice gobernador Sergio casas y a los diputados Adriana Olima y Guido Acosta y a la Cámara de Diputados de la provincia por el compromiso asumido para con “Crecer Sanos”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA