Locales

Gustavo Galván y Teresita Luna encabezan la lista del frente "Vamos La Rioja" por la Capital

El Frente Vamos La Rioja definió sus candidatos a Diputados Provinciales por el departamento Capital para las próximas elecciones legislativas provinciales del 14 de noviembre.

Sábado 25 de Septiembre de 2021

206562_1632622855.jpg

23:17 | Sábado 25 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado radical Gustavo Galván, Teresita Luna del Movimiento Norte Grande, Nacho Grando de presidente de la Juventud del PRO y Cristina Salzwedel (UCR) encabezarán la lista opositora que acompañará a los candidatos a diputados nacionales Juan Amado y Lucina de León.
 
La lista es el resultado obtenido de la alianza entre la UCR, Movimiento Norte Grande, PRO, CC ARI, UNITE, Unidos por la Vida, Un sentimiento para la comunidad, sectores que han conformando un espacio fortalecido, que pretende representar uns alternativa al oficialismo provincial.
 
Los candidatos que completan la lista como titulares son los médicos Sergio Feryala de la Coalición Cívica ARI y Patricia Rippa del PRO, junto a Guga Canteros del partido UNITE y María Teresa Caceres de Unidos por la Vida.
 
Los candidatos sostuvieron que "constituyen una alternativa que va representar a los riojanos, llevando juntos las propuestas de trabajo genuino, de seguridad, educación y más control al Ejecutivo provincial, para lo cual la Legislatura provincia tiene que constituirse en un órgano que equilibre el poder del Ejecutivo, que ya cuenta con más de la mayoría de la Cámara, en favor de los vecinos".

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

Oscar

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

Que pena que está la desagradable y multi cargo de la vieja Luna, sino los votaría, ya cansan los mismos de siempre, che loco, dejen que entre gente nueva que nunca tuvo cargo o vivió de la política

Carnaval

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

Jaja que provincia generosa . parece n el club de abuelos y su viajes de egresados

Impresentables

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

Jajaja total la ley de minoria hace que algunos pueda entrar jajaja , despues solo criticaran y 4 años mas cobran sueldos injustificados

Lucy

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Siempre la misma lacra. La Tere Luna que va y viene para donde calienta el sol. Martínez y Salswedel siguen siendo perdedores seriales. La Rippa y el concejal Rippa no cortan ni pinchan y los Galván con B y Doria..........bue........, que sigan participando. Son impresentables.!!!

Ignacio

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Siempre me gusto Galvan, siempre lo vote, pero lamentablemente esta vez NO. Con esta mujer impresentable de la Tere Luna NOOOOO. ME QUEDO CON LA PREOCUPACION A QUIEN VOTO AHORA? YA NO TENGO A NADIE QUE ME REPRESENTE. QUE PENA POR MI RIOJA QUERIDA.

Jorge

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Me parece que se equivocaron separados y con esa mujer no vamos ni a la esquina chau

El dany

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Vamos Teresita!!!!

Tito

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Teresa luna sos tN inutil y chora como todas y todas de chamical. Inoperante como el viejo chacho luna MONTONERO

Centro vecinal las padersitas

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Terd luna vos no hiciste nada x la Rioja. Salvo q lo mantenias al chancho ubaldino vera nomas no servis para otra cosa

ANYGER

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Teresita, a que juega,no me gusta la gente Panqueques. No quieren larga la teta...............

No se soportan

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Ja,ja,se unen por un voto,luego se arrancan lus pelo.

Ramona

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

La gente está mirando muy feo a los viejos políticos de años, que siguen y siguen y nunca crecemos como provincia, hoy aparece una nueva fuerza que viene arrasando y La Libertad Avanza con ellos, será que esta nueva fuerza traiga el cambo que se necesita?

Jorge

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Tiene que haber oposición en la cámara de diputados, durante este tiempo de pandemia nadie sabe con exactitud que hicieron con tanta plata , sirvan o no sirvan al menos los galvan le gritan y descubren maniobras que realizan , todos sabemos lo que son y en las pasos ganaron entonces a no quejarse, la inflación cada vez peor , todos endeudados , esto no se entiende , todo mal!!!!

Mario

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Me acuerdo cuando la señora Teresita Luna, la mujer de doble filo y hna de Mafalda, era vicegobernadora, jamas dio un aumento en la legislatura, me acuerdo de los Atn que se robo, y los cobro su secretario, la habia nombrado a la Amoroso pq le trabajaba en su radio, una ñoqui extranjera que jamas trabajo, hoy la sra diputada! Los Brizuela Idoria hno y hna de uno y otro partido uno un ex panadero y la otra una ladrona, la plaza 25 de mayo con 25 millones esta igual que antes, los galvan, solo siguen con el apellido, pq la gente no los conoce. Martinez eterno chupasangre, y los otros en la foto ni se quienes son. De los Quintelistas ni hablar, super ladrones.

Alejandro

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Fórmula IMPRESENTABLE, desde ya les digo que la gente no va a votar ese ENGENDRO. La UCR sigue arrastrando años de INUTILIDAD, nunca supieron cómo armar una oposición seria con dirigentes que aporten nuevas ideas para progresar la provincia. Y como si ésto fuera poco, pretenden que voten a TERE LUNA !!! una confesa K ferviente defensora de Boudou y toda la lacra kirchnerista.. señores.. pónganse a trabajar en serio si quieren que La Rioja progrese, porque con fórmulas electorales como ésta.. NO LOS VOTA NADIE !!!

Saúl

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

La oposición: un conjunto de vagos, tibios y oportunistas, dañinos. Y para colmo, se venden barato al oficialismo. Gracias.

Carlos

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Inés y julio cómplices del actúal gobierno unitario que sufren los riojanos les queda bien el poncho de oposición vendida sigue el acuerdo con el oficialismo que sigue derrochando $$$$$ del pueblo para su descerebrada cabeza que quiere imponer en la provincia un régimen chavista basta de Galván, de luna, que ya tuvieron su tiempo por qué no cabeza la Dra rippa incansable estos radicales siguen baja la tutela corruptiva de Inés y julio

Para gustavito

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Como hago para contarte a vos y no a la que dejo el machine categoría 1 en el Senado cuando era senadora de la Kchorra y de Bender. Puedo cortar esa boleta y te dejo a vos nomas? Estos Galvan son como el Tata, creen que son los dueños de la UCRRR prostituyente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA