Locales

Tera Madera encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales del oficialismo

El "Frente de Todos" va con lista de unidad como esperaba el gobernador Quintela. Secunda Juan Carlos Santander, Lourdes Ortiz, Carlos Machicote, Gaby Amoroso, Carlos Cacho Luna, Romina Cuello y Crecencio Bottiglieri.

Sábado 25 de Septiembre de 2021

206563_1632623342.jpg

23:23 | Sábado 25 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Frente de Todos confirmó lista de candidatos a diputado provincial por Capital. Teresita Madera encabeza la lista buscando renovar su banca. 
 
Será secundada por Juan Carlos Santander. En tercer lugar estará Lourdes Ortiz, actual secretaria de la Mujer y Diversidad, y en cuarto lugar irá Carlos Machicote.
 
También son parte de Gabriela Amoroso y Carlos Luna en quinto y sexto lugar entre los titulares, mientras que se suman también la referente del ala de la sanidad Romina Cuello y el empresario Crescencio Bottiglieri en séptimo y octavo, respectivamente.
 
Los suplentes son Claudia Ortiz, Ramon Verá, Diego Narváez y Sonia Torres

DEJANOS TU COMENTARIO

52 COMENTARIOS

Hugo

| Martes 28 de Septiembre de 2021

Q bárbaro está vieja, estuvo con Beder, con casas, con quintela, sabe q sola tiene menos convocatoria q julio sahad, deja de inventar ladrona....quédate en tu casa, aprende a planchar chora y delincuente

Juan

| Martes 28 de Septiembre de 2021

Esta sra y su marido están en esos cargos por comprar la dignidad de los pobres, de los ignorantes......el peronismo es la maquinaria creadora de gente sin educación....LACRAS.

No hay otra

| Martes 28 de Septiembre de 2021

Milei presidente.

Carlos Sual. El Unico Peronista, el resto..........

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

miren lo que dice infobae Dólar: ¿el Banco Central va a tener que vender su oro para contener la cotización de la divisa? te están avisando lo que viene el peso argentino cada ves con menos poder adquisitivo, es decir, a cargarse de hambre, pero, los peronista asumían con la promesa de solucionar todo. Hoy te regalan plata, heladeras, cocinas, calefón etc con tal de que la ladrona no vaya presa y LA GENTE QUE LOS VOTA NO SE DAN UNA IDEA DE LO QUE SE VIENE YA SIN FONDOS EL BANCO CENTRALES DECIR, SE VOLVIERON A ROBAR TODO Y PASAMOS A SER VENEZUELA, CUBA ETC. HAY QUE DIVIDIR EL PAIS O BIEN IRSE. hasta cuando lo mismo?

Carlos Saul. EL UNICO PERONISTA EL RESTO.........

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

DAN ASCO y la culpa la tienen los pobres por que uno les da y ellos siguen votando esta lacras. Por eso con el tiempo vamos a terminar dividendo la republica como lo hizo Croacia por que de otra forma esto nunca va a acabar y siempre vamos a seguir siendo rehenes de estos tipos que hace mas de treinta años que están en el gobierno, cada vez con mas pobres, sin salud, sin calidad educativa, sin justicia y lo mas lamentable que les gusta vivir así llenos de planes, no laburar, vivien de nuestros impuestos, aportes jubilatorios , mientras esta lacra son millonarios, Por eso a los pobres en lo personal NO les doy ni un pan y digan lo que quieran ,pero, es así. Hasta cuando? MIren la lista de candidatos nombren uno que alla hechos algo para mejorar.

Roberto

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

Y los boludos la siguen votando

MARIO

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

Los felicito. Comparados con los candidatos de la oposición son los mejores. Fuerza y a triunfar. Que en la capital solo ganaron por 2000 votos y no han hecho nada, manga de inutiles. La Capital es Quintelista chau Ines , Tere y compañia. Detestables.

DEmir

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

Siempre los mismos, cuando se terminará este juego de ajedrez

Para Elsa

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

Con todo respeto Señora; yo como militante Justicialista no se de que votos me habla; Tere nunca superó la barrera de los 3.000 votos, ni con toda la guita del Peronismo encima. Éso no le alcanza ni para quedarse con la presidencia de un centro vecinal cuánto más otra cosa. Sin embargo, todas las candidaturs si le sirven para quedarse con plata de las campañas y de los cargos que a posterior ovupa como lo viene haciendo hasta ahora. Ojo, que Gabriela Pedrali no es mejor que Tere. Está otra por sí sola no llegaría a 1000 votos y ya se va quedando con buena parte de los presupuestos 2020 y 2021 de la provincia. Espero algún día se nos de la oportunidad a los militantes eque e terminen el peronismo.

German

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hasta cuando piensan comer de arriba como las jirafas estos parásitos? Me gustaría verlos trabajar en la parte privada y produzcan algo

esta todo bien, pero las URNAS NO DICEN ESTO

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

Nosotros los riojanos estamos chochos de la vida, con el bolson, los planes, los sueldos, los negocios fundidos, las inmobiliarias que compran los funcionarios y politicos eternos, de concejal a diputados, de senadores a diputados, de intendentes a gobernadores, SIEMPRE SON LOS MISMOS, asi que muchachos no digan nada y cierren la colita.

CARLOS

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

LOS ETERNOS "CHORROS CARADURAS DE SIEMPRE....!!!!!!!!! LAKRAS...VAYANSE DE UNA VEZ.... RIOJANOS...NO SE DEJEN EMBAUCAR POR ESTA BANDA DE CARADURAS... "TODOS X IGUAL".. LA MISMA MUGRE..LA MISMA INTENCION.. CONTINUAR EN EL PODER.. NADA MAS...UD/S., .., YNO .. Y A TANTOS OTROS, NADA NI NADIE "LES IMPORTA UN CARAJO"....!!!!... SOLO PARA ELLOS....!!!! .. CONTINUAN RICOS, PANZA LLENA, NEGOCIOS...!!!! . Y BOLSONES Y VERDURITA PARA LOS DEMAS....!!!!! ....

Vicente

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

Otra vez semejante ladrona. Esta y toda su familia quieren seguir prendidos a la teta del estado, basta. En las próximas elecciones, a tener en cuenta otras opciones.

Semejante LADRONA

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hasta cuando los mismos LADRONES. Basta de estás LACRAS. Ésta mujer en todos los gobiernos roba.

Ciudadano nacional

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

Como dice Milei "Esto termina mal"

silvia

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

hasta cuando esta obsecuente ladrona. ella y el marido se robaron todo hasta cuando

El Lince

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

Uuuuuhhhh!!! ... esto se define con una sola refelexion..."Vuelve la madre de todas las ladronas de La Rioja" jujuju!!!!! Escondan sus billeteras!!...Semejante LADRI !!!

Heeee que les pasa?

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Porque tantas críticas; cómo si Pedrali o el mismo Quintela fuesen mejor. Dejen de joder. Tanta guita desvió Tere y su marido para Quintela en nombre del COE y coronavirus, mira si la iban a dejar fuera del proyecto. A bancarsela.

Juan

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Siempre sale parada la inútil y perdedora de cuna. Cara de piedra chora

Elsa

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

con esa carita de ingenua NOOOOO, solo la ponen hasta que consigue los votos, después pasan como reinas (ni siquiera las podes mirar a los ojos). Bastaaaaaa de lo mismo.

Sofia

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Listo. Ya perdieron! LA GENTE QUIERE RENOVACION! SIEMPRE LOS MISMOS!!!!!

policia

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

hay que meter plomo a estos politicos delincuentes antes que sea tarde .vamos unidos podemos

la rioja pueblo de ignorantes

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

los mismos de siempre y los vuelven a votar. los dejan pobres y los vuelven a votar

EL PUEBLO DE LA RIOJA

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

LADRONA ASQUEROSA

Y nosotros con bolsones

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Votamos x los spa de la Tere en Bs. As., por el Jefe del COR., porque su hijo siga corriendo en Turismo Nacional de Camionetas 4x4, por las casas del parque de la ciudad. LINDA JODA ESTAN MONTADOS TODAS ESTAs DESCAMISADAS. piden porque son pobres no es cierto Ricardo?

No me digas? Otra vez

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

SI. Otra vez Tere Madera. Dejate de Joder, colgada siempre para chupar y no dejar la teta. Mi voto, NO es positivo. No te Voto ni en pedo.

Mario Ruben

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Esta caradura agarra cualquier cosa para estar prendida de la teta, basta ya , hay otras opciones, gente nueva.

Dani

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Cuando ganó una elección, esta señora es una eterna perdedora. Que hace de bueno o que "mérito" tiene para encabezar listas ? La única vez que fue sola, perdió por paliza !

DANIEL

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

JAJAJA SIGAN NOMÁS, POR LA CÚPULA PROVINCIAL DEL PJ Y POR ESTA LISTA, NUNCA MAS!!! LOS PERONISTAS DE VERDAD NO LOS VOTAMOS MAS!!!!! NO SON PERONISTAS!!! NO SON NADIE!!!!

Ufaaaaa😡😡😡😡😡

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Los mismos DINOSAURIOS de siempre,dejen participar a la juventud, igual YOOOOOOOOOO,nos lo voto,a pesar que no alcanza el porcentaje para competir con otro partido, es como si jugara Boca Juniors con un equipito del Interior

MARIA Rosa

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Te felicito Tere Madera,nunca olvídese de saliste del riñón del Dr Beder Herrera

Maegarura

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Otra vez sopa ,? Tere madera- vieja perdedora- juntos a los lacras e iniuteles ,korruptos , peronistas que tienen a la gente cagada de hambre, con sueldos miserables , mientrs ellos veranean en las playas brasileñas-como minimo- con los recursos del gobierno.,que son del pueblo hecho mierda por estos HRPM. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.,la rioja es la muestra mas acabada de la falta de autestima,del mismo. Esta totalmente absorvido por la ignorancia-semilla-plantada hace 38 años y que hoy rinde sus frutos. Estos porqurias lo unico que pueden generar es mas miseria y estancamineto. ,que en definitiva es algo que hicueeon a la perfeccion, tras casi cuatro decadas de la aliamza peronista- ladrona ., que gobierna esta miserable y somerida provincia. Son estos inutiles que culpan a macri.,que goberno cuatra años, del caos economico de lis riojanos.,Pero son ellos que sometieron al pueblo a 38 años de frustaciones. Dejaron morir el parque industrial por que NUNCA estaban preparados para defenderlo y mucho menos para gobernar

Ramona

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Algunos pocos la votarían por un falso sentimiento de lealtad, que no es mas porque os ayuda cuando se le da la gana, pero el Peronismos de verdad votaría otros espacios de mujeres luchadoras que si hacen cosas por el Pueblo y la gente humilde, caso Pelusa Mazarelli.

Carlos

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

El mazo sigue con las mismas cartas la Carmelita descalza que es más corrupta que la Cristina el otro averiguen los millones que cobro la institución familiar gracias al covid Carlos machicite manejo millones con las ayudas a taxi remises v campaña del dengue acomodo a toda la family lía en cargos luna familia que vive de la política hace años la juntaba con pala cuando fue funcionario del beder sus hermanos igual sin todos chorros

Nicolás 26 09 21

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

En la Rioja siempre ganan los Más corruptos. Por que el Riojano es tan bruto E ignorante a la hora de votar!!!! Que siempre les regala el futuro A la delincuencia Peroncha!!!! Y sino fijense las paso!!!! Con uno chori de carne de Perro un tetra de vinagre Un bono.de nafta de 1000 mil Pesos y los voto el 50 % por ciento No cambiamos más Riojanos Si esta elección ganan los peronchos A no quejarse y después Denunciar por fenix!!!!! Basta hay que pensar de Una y votar otra línea de Gente nueva!!!! Hasta cuando madera machicote Los lunas todos viejos vinagres Corruptos!!!! A pensar gente basta de ignorancia Y brutos al poder.. El poder del pueblo que piensa Nunca será vencido. Por una Runfla de incapaces* Basta a pensar el voto en Noviembre Riojanos!!! El ultmo.peronismo feliz Fue con Carlos Saul Todo lo que vino después Fue BASURA......

VOTEN AL CUALQUIERA PERO NO EN BLANCO..PERO VOTEN...

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

VAYAN Y VOTEN A CUALQUIERA, USEN BOLETAS DE ESOS DESCONOCIDOS QUE NUNCA GANARAN PERO VOTEN.....NO LES DEN CON EL GUSTO A ESTOS:NI RADICALES, NI PC, NI CAMBIEMOS.....OTROSSS PERO VOTEN

Pablito

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Otra vez para seguir robando y si no como puede la hija tener casa en barrio cerrado fte al Pque de la ciudad y el hijo corriendo por el pais y los de aca que se caguen jaja para la gilada y que sigan votandolos van a recibir bolsones a cambio.

Otra vez???

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hasta cuando esta inoperante que no sabe ni hablar? Por favor gente, despierten!!!! No podemos dejar que esta señora siga llenando sus arcas con el dinero de los Riojanos. Basta, basta, basta...se tiene que terminar!

Mario

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

La felicito Teresita, siempre me acuerdo como surgio de la mano de su "gran amigo", el dr Beder Herrera.

Rubén

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Está es la famosa mujer camaleón, o la mujer panqué. Pero es que todo sabemos lo rata y basura que es y la seguen votando, sigue viviendo del estado como su marido. 🤬

Increible

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Que virtudes tendrá esta señora que es de madera?Pero la sorpresa es la aparición del denunciador serial Santander,cuando se presentó en las Pasos denunció a este gobierno provincial y hace días denunció el robo del Parque Eolico En fin,la única coherencia que tiene es agarrar algo de poder y del dinero que ofrece ser diputado Es la única verdad de estás aves de rapiñas Veamos ciudadanos como se nos tiene estos personajes Son funcionales al sistema de corrupción y la obsecuencia a los gobernantes de turno Hay que demostrarles que no somos tontos Ojalá la gente no les de su apoyo en las urnas ,único modo que esté andamiaje de negociados e ilegalidades terminen

Juan Carlos

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Otra vez achin hizo de las suyas, se olvidó qué tiene una comisión directiva y puso a la nuera cuello de candidata, ya te va a llegar la hora hdmp y te vamos a sacar cagando del gremio delincuente

ALICIA

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

NO CUENTEN CON MI VOTO. EL DEDO DE LA DEDOCRACIA "PERONISTA" CON OLOR A TUNA PARACAIDISTA SE VOLVIO A EQUIVOCAR FEO. CHAU DEDO, CHAU PARACAIDISTA.

Justicialista

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Por personajes como la señora, sin convicciones, sin doctrina, sin militancia, sin proyectos y fundamentalmente sin hechos concretos, pero si con sobrados intereses personales, es que los peronistas dejamos de votar al peronismo hace tiempo. Si hasta con la plata de la campaña se quedó!!!

marita

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Otra vez esta inútil q nadies la quiere x eso la pusieron primera en la lista para q entre x lástima xq a esta ni los perros la votan yo les pregunto gente m puede decir q hizo esta mujer x la Rioja? solamente llenarse los bolsillos como hacen todos estos mangas de delincuentes pero la gente es boluda xq los volvieron a votar después a no quejarse y a llorar al vampiro se dijo

Juan

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hbmp y la ponen primera para asegurarla . Basta de esta gente de inutiles que no se les cae una idea .

Nicolas

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Siempre lo mismo la que reparte plata nuestra dela pueblo , de los trabajadores, estamos cansanos de estos personajes, que no nos engañen más, recibir y votar a otra lista, demostremos que somos más inteligentes que ellos. .....

conciencia

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

noooo... otra vez esta mujer... que pasa con los espacios de mujeres que no defienden el recambio.... cada vez que hay elecciones pierde... pero se llena de guita eso si....jaja

lb

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

hasta cuando tere madera?

Fermin

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hasta cuando figuretti!!!

La Serrana

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

Esta cordobesa, vino a las rondar a La Rioja, primero ella y después el del sable que maneja el coes, bajaba, eterna perdedora. Eso sí, tiene más gui Ta que la Mona Gimenez y eso que la Mona es Mona, esta un conjunto de heces

gordo

| Domingo 26 de Septiembre de 2021

otra ves SOPA......con la Madera??? hasta cuando che.....

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA