Deportes

Unión volvió al triunfo en Santa Fe: venció por 2 a 0 a Patronato

El elenco santafecino ganó con un doblete de Mauro Luna Diale, a los 2 y a los 23 minutos del segundo tiempo.

Domingo 26 de Septiembre de 2021

206602_1632697877.jpg

18:00 | Domingo 26 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Unión regresó a la victoria este domingo al derrotar a Patronato de Paraná por 2 a 0 en un discreto encuentro que jugaron en la ciudad de Santa Fe en el marco de la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El elenco santafecino se impuso con un doblete del delantero Mauro Luna Diale, a los 2 y a los 23 minutos del segundo tiempo y volvió a ganar después de tres fechas, mientras que el conjunto entrerriano acumuló su octavo partido sin triunfos

El primer tiempo no fue bueno y las pocas posibilidades para abrir el marcador las tuvo Unión de Santa Fe, la primera a los 10 minutos cuando Gastón González envió un centro para Fernando Márquez, pero el delantero no pudo definir bien.

Siete minutos más tarde, Márquez ejecutó un tiro libre y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Matías Ibáñez, mientras que a los 37 y tras un tiro libre de Mauro Pittón, el balón se fue a por encima del travesaño.

El conjunto santafecino comenzó mejor el segundo tiempo ya que a los 2 minutos Mauro Luna Diale se mandó solo al área y definió de derecha ante la salida de Ibáñez para colocar el primer tanto del encuentro.

Sobre los 23 minutos, Gastón González se mandó por la izquierda con el balón y al llegar al área le cedió un buen pase a Luna Diale, quien definió al medio del arco.

La siguiente es la síntesis del partido:
Liga Profesional
Fecha 13
Unión 2 - Patronato 0
Estadio: "15 de Abril" (Unión de Santa Fe).
Árbitro: Andrés Merlos.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Mauro Pittón, Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Marcelo Mosset (interino).

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Matías Palavecino y Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.

Goles en el segundo tiempo: 2m y 23m, Mauro Luna Diale (U).

Cambios en el segundo tiempo: 26m, Matías Pardo por Gudiño (P) y Gastón Comas por Ignacio Nardoni (U); 30m, Martín Garay por Palavecino (P); 31m, Nicolás Blandi por Luna Diale (U) y Juan Manuel García por Márquez (U); 37m, Nicolás Peñailillo por G. González (U) y 39m, Máximo Ceratto por Pittón (U).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA