Deportes

Godoy Cruz "bailó" sin piedad a un desconcertado Independiente en Avellaneda

El "rojo" necesitaba seguir sumando para poder no perderle el tren a Talleres de Córdoba, y recibió al ascendente Godoy Cruz. Ganó el Tomba por 4 a 1 y fue baile.

Domingo 26 de Septiembre de 2021

206607_1632698599.jpg

20:20 | Domingo 26 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Independiente buscaba seguirle el tren al puntero Talleres de Córdoba, y jugó frente a un ascendente Godoy Cruz de Mendoza por la decimotercera fecha de la Liga Profesional. Para los de Avellaneda las cosas no salieron como esperaban y cayeron sin miramientos.

Ganó el Tomba por 4 a 1.

El envalentonado "Tomba" de Diego Flores se puso en ventaja acompañado por la suerte, debido a que Thomas Ortega convirtió en contra de su propia valla a los 23 minutos, al tiempo que Tomás Badaloni estiró la diferencia sobre el cierre de la etapa inicial con una excelsa definición.

En la segunda etapa, casi desde el comienzo, para el Tomba aumentó la cuenta Ezequiel Bullaude.

El Rojo descontó por Rodrigo Marquez, pero de inmediato la visita aumentó nuevamente por intermedio de Martín Ojeda.

Con este resultado, el "Rojo" complicó su panorama en la pelea por el torneo: permanece quinto con 22 unidades, a siete del líder Talleres de Córdoba, al tiempo que Godoy Cruz, que venía de eliminar a Racing en la Copa Argentina, se sube al séptimo lugar con 20 puntos.

El partido se disputó en el estadio "Libertadores de América" con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA