Locales

Caso Alejandro Bravo: familiares rechazaron la liberación de tres implicados en el crimen

LA RIOJA-. Laura Nieto, viuda del tatuador, se presentó en tribunales para reclamar por la liberación de los tres policias que están implicados en el caso.

Lunes 27 de Septiembre de 2021

206641_1632751370.jpg

10:59 | Lunes 27 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado viernes se conoció la novedad de que fueron liberados los policías Nicolás Ochoa, Matías Contreras y José Oviedo, que estaban  detenidos por el crimen del tatuador Alejandro Bravo, que fue asesinado el 22 de enero del 2021. De esta manera, solamente quedó detenido el militar Oscar Ríos. 

A partir de ello, desde la familia de la víctima manifestaron su rechazo a la decisión judicial y en ese marco, Laura Nieto, la viuda de Alejandro Bravo, realizó este lunes una presentación en Tribunales.

“Algún grado de responsabilidad tienen”, remarcó y consideró que es inapropiada la liberación porque aún resta que se incorporen más pruebas del hecho.

“Pedimos que esto no quede estancado. Faltan pruebas que acrediten el hecho, porque falta que declaren testigos para determinar qué pasó”, manifestó.

Sobre el hecho en sí, la mujer dijo que “él estaba pidiendo ayuda”, y resaltó que “quisieron tapar el asesinato como que era un ladrón, cuando era un trabajador independiente”.

La viuda hizo hincapié a las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad, donde se ve a su marido corriendo, pero subrayó que aún no se saben los motivos de tal situación. “Lo que no sabemos es cómo comienza la persecusión. Todavía me pregunto porqué”, enfatizó.

En ese sentido, dejó entrever que Alejandro pudo haber tenido alguna discusión con los policías, al estimar que “era una persona que no se iba a dejar de basurear por nadie”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Policía

| Martes 28 de Septiembre de 2021

Tengo balas punta hueca para los ladrones políticos que roban a nuestra gente y Pedro fuentes con Jaime hasen la vista gorda y no aumentan el sueldo ladrones choros

Hugo

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

Vamos Laurita, no le afloje!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA