Locales

El gobernador confirmó que desde el viernes vuelve la presencialidad plena en todas las escuelas de La Rioja

LA RIOJA-. “El viernes 1 de octubre regresamos a la presencialidad plena después de un proceso educativo cuidado, garantizando la continuidad pedagógica en todo el Sistema Educativo Provincial”, manifestó mediante las redes sociales.

Lunes 27 de Septiembre de 2021

206643_1632752156.jpg

11:13 | Lunes 27 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador de La Rioja Ricardo Quintela, confirmó que desde el viernes vuelve la presencialidad plena en todas las escuelas de La Rioja.

“El viernes 1 de octubre regresamos a la presencialidad plena después de un proceso educativo cuidado, garantizando la continuidad pedagógica en todo el Sistema Educativo Provincial”, manifestó Quintela mediante su cuenta de Twitter.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

KIN JOng - Las Elecciones no se olviden

| Martes 28 de Septiembre de 2021

Muy inteligente tu decisión. los 10 puntos que sacaste al no presentarte en la próxima elección la mayoría van para los radicales lo que sumarian un 30 %. aproximadamente por que son votos opositores. Ahora en las pasos falto votar el 38 por cientos del padrón. Tampoco creo que los no fueron a votar la mayoría sean peronista. SEÑORES CUIDADO POR QUE SI GANAN SERA POR MUY POQUITO Y SI NO TERMINAN PERDIENDO. LO QUE ESTARIAN PERDIENDO VARIAS BANCAS A NIVEL PROVINCIAL Y A NIVEL NACIONAL IRIAN 1 POR CADA PARTIDO. TAMPOO QUE LA INTENDENTA SE CREA QUE HIZO UNA MUY BUENA GESTION POR ESO VOTAMOS A LOS RADICALES TODOS VOTAMOS CON EL VOTO CASTIGO HACIA LOS PERONISTA Y NADA MAS PERO A ELLA LE VA LLEGAR EL TURNO EN EL AÑO 23.

Roberto

| Martes 28 de Septiembre de 2021

el sistema educativo estuvo cuidado solamente por los docentes y ningún dirigente o político le importo la educación y sino revisen las estadísticas de deserción que existen si a eso le llaman cuidado estamos mal con un estado ausente que lo único que le interesa ubicarse en un cargo político y tener gente mas inculta para manejarlas a gusto y placer.

Lito

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

Los flojos que quieren seguir guardados... Menos mal loco, los chicos deben aprender!

Luis

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

Ahora todos se quejan.. han hecho marchas para pedir que regresen las clases.. han hecho marchas pidiendo que levanten la fase 1.. dejan a sus hijos que se amontonen en las plazas y ahora se quejan de que se habilita las clases.. sociedad mediocre, viejas chotas.. dejen de joder no hay una que les venga bien..

david

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

con la vuelta a clases se va a desnudar la falta de plata, cuando hay que disponer para enviar un hijo a la escuela? los precios de las cosas están por las nubes y los sueldo bajo tierra.

nine

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

AL FIN... PORQUE TODO EL MUNDO SE JUNTA EN LAS CASAS, BARES, FIESTAS. OBVIO QUE SEGURO HABRA GENTE QUE SE CUIDA PERO SON LOS MENOS. TODOS SE PREOCUPAN POR LA PANDEMIA CUANDO HAY QUE LABURAR NOMAS.

Unisis

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

Gobierno egoista. Encontraton la cura para el Coronavirus y no la comparten con el Mundo.... Hagan eleciones Pasos... y desaparece el virus .... EGOISTAS

ANDREA

| Lunes 27 de Septiembre de 2021

La variante Delta, es la mas contagiosa a nivel mundial, y esta en La Rioja, y es de circulación comunitaria (la ocultan, no se hacen los analisis correspondientes para detectarla), todo esto es un engaño por las elecciones, lo chicos pueden contagiar a sus padres y abuelos, este señor Ricardo Quintela, aparte de ser un ladrón, ESTA LOCO, ni siquiera le importa la vida de la gente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA