Locales

Suspendieron las clases presenciales en un jardín de Los Sauces

LA RIOJA-.Delia Motevic, directora del Jardín N° 8 de San Blas de los Sauces, indicó que desde mayo que vienen reclamando por el arreglo de los juegos y baños. “Tomamos la decisión de suspender las clases presenciales por la falta de respuestas".

Lunes 27 de Septiembre de 2021

206644_1632752961.jpg

11:26 | Lunes 27 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por la falta de respuestas al pedido de arreglos edilicios, los directivos del Jardín Núcleo N° 8 de San Blas de los Sauces tomaron la determinación de suspender las clases presenciales.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix la directora Delia Motevic, quien remarcó que desde mayo que vienen reclamando por los arreglos de los juegos y cañerías. “Se necesitan los arreglos, no parches. Queremos que los chicos estén cómodos para tener las clases como corresponde”, remarcó.

La directora detalló que “dejaron el jardín a medio pintar”, y que “falta arreglo de los juegos”. Además subrayó que “es una escuela que tiene más de cien años y las cañerías no están en condiciones”.

A partir de ello, indicó que “tomamos la decisión de suspender las clases presenciales por la falta de respuestas y por eso damos las clases virtuales, porque sabemos que los chicos no pueden perder días de clases”.

Motevic indicó que desde el ministerio está dada la orden para los arreglos, pero desde el municipio no lo llevan a cabo. “Creo que desde el municipio se tienen que hacer cargo y mandar a las personas para que arreglen”, completó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA